Hola buenos dias, queria dar de baja una linea de usb, puesto que he puesto internet en casa y ya no la voy a necesitar, seria alguien tan amable de ponerse en contacto conmigo???
Gracias.
Un saludo.
Buen dia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes, quiero dar de baja una linea de usb y nadie me ayuda a decirme como lo hago, no entiendo que no lo ouedan hacer en el momento, al igual que las altas.
Cuanto mas dias lo tenga mas pago y no lo utilizo puesto que no me hace falta ya.
necesito ayuda yaaaa
Gracias
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
muchas gracias, parece que estan de vacaciones xq no contesta nadie
Hola @LorenaGomezDELARosa
Te comento desde el foro no gestionamos bajas de líneas, pero si quieres me puedes enviar un privado con el Nº de la línea de datos que quieres dar de baja y el NIF y un teléfono de contacto para ver si tenemos la posiblidad de contactar con el departamento y que te puedan informar.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram