DAR DE BAJA sms PREMIUM

YEYU
Mi vida cambió con el ADSL
DAR DE BAJA sms PREMIUM

sE ME ESTAN CARGANDO DESDE HACE TIEMPO SMS PREMIUM Y SERVICIOS DE LLAMADAS A NUMEROS ESPECIALES QUE QUIERO CANCELAR. NO HEMOS CONTRATADO ESTE SERVICIO, COMO PUEDO RECLAMAR LA DEVOLUCION DEL IMPORTE?

Mensaje 1 de 9
718 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@YEYU

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
682 Visitas
YEYU
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Marian. Esta mañana envie el mensaje privado, pero no sé si lo he hecho bien. Al no tener respuesta he dudaddo. Si es lo normal, no pasa nada. Es que soy novato en el foro...

Mensaje 3 de 9
673 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@YEYU

 

He procedido activar restricción de mensajería premium,en las dos líneas que me indicas.

 

No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.

Teléfono  del proveedor contratado es : 902599677

·         Email de Soporte: sms@premiumtelecom.es
·         Horarios:Lunes  a Jueves:  9:00 a 14:00 – 15:00 a 18:00Viernes: 9:00 a 15:00
 
Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
666 Visitas
YEYU
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Marian,

En absoluto estos servicios han sido contratados "voluntariamente" por nosotros. Son líneas asociadas a un teléfono fijo de fusión, y entiendo que la responsabilidad subsidiaria de Movistar es evidente desde el momento en que se produce un fraude a través de un operador que os factura a vosotros, que además también se supone debéis velar por la correcta facturación de servicios. Hasta lo poco que sé, la manera en que se piden esas "autorizaciones" es engañosa y desde luego que dar por hecho sin más que es un servicio que yo he contratado, cuando en este mismo foro está lleno de reclamaciones similares, me parece bastante injusto y sobre todo un trato desigual con otros clientes a los que sí se les ha devuelto los importes en situaciones idénticas.

Tan sólo quiero conocer cuáles son los mecanismos de Movistar para realizar una reclamación formal y si la respuesta es la misma que me estas dando proceder a dar de baja todas estas líneas. Me parece alucinante que sea tan fácil para vosotros solucionar un asunto tan delicado con lo que interpreto como un "apañate tú mismo" cuando en ningún caso hemos autorizado estos servicios

Mensaje 5 de 9
664 Visitas
YEYU
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de recibir por mail una respuesta tan anodina y automática de un "centro de reclamaciones" al que no me he dirigido que supongo que es motivo de mi último mensaje del que por supuesto no he tenido respuesta en esta comunidad. Pensaba que este foro era una manera más cercana de tratar al cliente. Me sorprende que se de por cerrada una reclamación que NO he iniciado aún, pero que haré dirigiéndome a quien sea necesario, llevándome conmigo mis cuatro líneas de teléfono.

Saludos

Mensaje 6 de 9
654 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 Buenos días@YEYU

 

 

En primer lugar te pido disculpas por la demora en la respuesta, ya que he estado unos días ausuente, como te comento en el post anterior se ha comprobado que en las suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.

Tambíen consta como bien indicas que ha dado respuesta a tu reclamación por mail con el número de expediente 12189687.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
638 Visitas
YEYU
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de recibir respuesta a un mensaje en este foro, pero no me deja contestar. Supongo que mi mediador no quiere escucharme más o como  no sabe darme una explcación coherente prefiere que no conteste. Pues bien, por mucho que me digan que he aceptado ese servicio NO LO HE ACEPTADO, me han engañado con la forma de suscripción y USTEDES Movistar son COMPLICES directos de este fraude y lo saben. Ya sé lo que tengo que hacer y no confiaba en obtener ninguna respuesta más, pero que encima me CORTEN la opción de contestar me parece el colmo. Ustedes son cómplices de estos servicios engañosos que son un fraude y alguien lo tiene que pagar. El que engaña y el que lo consiente. Desde luego el que lo consiente pierde en breve cuatro líneas de teléfono. Saludos

Mensaje 8 de 9
634 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@yeyu

 

 

Dado que no estas conforme con la resolución a tu caso te facilito el enlace de defensa del cliente donde puedes exponer  tu disconformidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
621 Visitas