DARME DE BAJA EN TAP TO FUN PROMO

KARENAS
Yo probé el VDSL
DARME DE BAJA EN TAP TO FUN PROMO

Buenas tardes: me están cobrando en la factura por el acceso a Tap to Fun Promo. Llamé al 1004 para que lo desactivaran pero me siguen cobrando en la factura de este mes. Me gustaría por favor , que comprobasen si sigo de alta y en caso afirmativo me den de baja.

De todas formas, decirles, aunque veo que son muchos los casos y les da lo mismo, que me parece bastante fraudulento porque no me he dado de alta, no he solicitado ni aceptado el servicio y si lo he hecho incosciente es que ustedes así lo han preparado para que caigamos y nos facturen por ello. Son muchos las protestas de los clientes por este tema.

Mensaje 1 de 5
321 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @KARENAS

Buenos días
Gracias por participar en la comunidad


Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos(dirección completa, Nif) para revisarlo e informarte.


Un Saludo Emoticono feliz, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @KARENAS

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.


Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
294 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola KARENAS

 

Ya hemos recibido tus datos, te avisamos cuando esté tramitado

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
278 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @KARENAS

 

 

Acabo de revisar tus tres líneas y compruebo que en el nº de teléfono que termina en -54 ya tienes desactivada la suscripción "Tap to fun" desde el pasado 2 de Octubre. En este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre este tipo de contenidos

 

Recordarte que la factura emitida el 1 de Noviembre cubre el consumo realizado desde el 18 de Septiembre hasta el 17 de Octubre, de ahí que hayan aparecido todavía cargos por este concepto.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
270 Visitas