Buenas tardes: me están cobrando en la factura por el acceso a Tap to Fun Promo. Llamé al 1004 para que lo desactivaran pero me siguen cobrando en la factura de este mes. Me gustaría por favor , que comprobasen si sigo de alta y en caso afirmativo me den de baja.
De todas formas, decirles, aunque veo que son muchos los casos y les da lo mismo, que me parece bastante fraudulento porque no me he dado de alta, no he solicitado ni aceptado el servicio y si lo he hecho incosciente es que ustedes así lo han preparado para que caigamos y nos facturen por ello. Son muchos las protestas de los clientes por este tema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @KARENAS
Buenos días
Gracias por participar en la comunidad
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos(dirección completa, Nif) para revisarlo e informarte.
Un Saludo , Sandra
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Hola, @KARENAS
Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos
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Hola KARENAS
Ya hemos recibido tus datos, te avisamos cuando esté tramitado
Un saludo
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Hola @KARENAS
Acabo de revisar tus tres líneas y compruebo que en el nº de teléfono que termina en -54 ya tienes desactivada la suscripción "Tap to fun" desde el pasado 2 de Octubre. En este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre este tipo de contenidos
Recordarte que la factura emitida el 1 de Noviembre cubre el consumo realizado desde el 18 de Septiembre hasta el 17 de Octubre, de ahí que hayan aparecido todavía cargos por este concepto.
Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.
Un saludo!
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