DARME DE BAJA TARIFA PLANA MP3

dylondono
Mi vida cambió con el ADSL
DARME DE BAJA TARIFA PLANA MP3

Hola, agradecería que me dijeran como puedo darme de BAJA de TARIFA PLANA MP3. Recientemente me han aparecido pagos por este servicio que no tengo ni idea de dónde salen y no quiero recibir ni un pago más.

Mensaje 1 de 3
134 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dylondono

 

Envía-nos por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo tramitamos

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
123 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dylondono

 

 

Comentarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de la suscripción "Tarifa Plana mp3" Emoticono feliz

 

Te dejo también por aquí un enlace a este otro hilo de la Comunidad en el que puedes ampliar información sobre los contenidos de emoción.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
105 Visitas