DARSE DE BAJA DE YAVOY

YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
DARSE DE BAJA DE YAVOY

Hola, he descubierto en la factura que me han cobrado hoy, 1 de Julio, que el Yavoy ha pasado de pagarse mensualmente a pagarse semanalmente, por lo que ahora sale por 3, 62 euros más o menos al mes, en vez de 0,79 como costaba antes. A mi nadie me ha avisado de ese cambio, y la señorita muy amable que me ha atendido en el 1004 me ha dicho que ella no tiene por qué creerse que no me han avisado del cambio de modalidad. Yo no soy tan tonta para pagar 4 veces más por el mismo servicio, y m eha dado un número al que poder enviar un mensaje para darme de baja. Me ha costado no sé cuantos mensajes que me anulen el Yavoy (o eso creo, ahora no suena la música cuando me llaman, pero nunca se sabe). Dicha señorita me ha dicho que ese mensaje era gratuito, pero leyendo en este foro he visto que es un sms de pago. NO HA SIDO UNO, HE TENIDO QUE MANDAR VARIOS. Le he contado a mi hermana en asunto del cambio de suscripción y lleva también toda la tarde intentando darse de baja y no hay manera.

Cómo puedo saber si me han dado de baja de dicho servicio? Aviso desde ahora que si me van a cobrar los mensajes por darme de baja, echaré para atrás la factura e ire a la Oficina de Consumo a poner la reclamación pertinente. Gracias

Mensaje 1 de 9
431 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola YolandaDiaz,

 

Si quieres asegurarte de que el servicio está de baja, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIf para poder informarte tan pronto pueda. Los sms para cursar la baja del Yavoy son gratuitos.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
411 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola YolandaDiaz,

 

Acabo de revisar tu linea y veo que no se ha cursado la baja del yavoy 😞

 

Vuelve a enviar un sms con la palabra BAJA al 2217 o si lo prefieres llama directamente a ese número. Elijas la opción que elijas, no tendrá coste alguno.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
397 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Acabo de mandar tres mensajes seguidos al 2217 con la palabra BAJA, espero que así me den de baja de una vez, porque el tono de Yavoy no se escucha en mi móvil desde ayer.

Gracias

Mensaje 4 de 9
392 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Podéis confirmarme si ya me han dado de baja por fin del YAVOY.

Gracias por anticipado.

Yolanda

Mensaje 5 de 9
381 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Yolanda,

 

Sigue de alta... ¿has intentado solicitar la baja del servicio mediante llamada telefónica al número?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
373 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
Cuando llamo al 2217 me dice una máquina que para darme de baja tengo que enviar un sms de BAJA al 2217 y que siga las instrucciones. Ya he mandado el mensaje no sé cuantas veces pero no mandan mensaje de vuelta. Ya no se que hacer porque no quiero que me vuelvan a cobrar la suscripción.
Mensaje 7 de 9
367 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola YolandaDiaz,

 

Mis compañeros han podido cursarte la baja de ese servicio como alternativa a los métodos habituales 🙂

 

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
348 Visitas
YolandaDiaz
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.

Un saludo

Mensaje 9 de 9
346 Visitas