Buenas noches.
Mi asunto es el siguiente me ha llegado una factura en mi telefono movil de un servicio que no he contratado p. basico tv por el que me cargan 7 euros, llamo al 1004 para darlo de baja y dicen que ellos no me lo pueden dar que tengo que hacerlo yo desde mi telefono y he intentado un monton de veces entrando en moviestar emotion y no encuentro manera de cancelar este servicio. Que me han dicho que si no lo cancelo aun que no lo use me lo siguen cobrando, yo no estoy dispuesto a pagar por algo que ni contrate ni uso, por eso solicito su ayuda para resolver el problema, gracias por anticipado.
Buenos días @Edutuy
Envíame un mp con el número de teléfono en el que te pasamos el cargo, tu DNI y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria soy edutuy muchas gracias por contestar, perdon por mi ignorancia pero no se a que dirección mandarte el MP, te agradeceria que melo pudieras comentar. Muchas gracias de nuevo por tu atención
@Edutuy, no tienes nada de que disculparte, no tienes porque saber como funciona la comunidad y para eso estamos aquí , para intentar ayudar en todo lo posible a los usuarios. Para enviarme un mensaje privado tan solo tienes que pinchar sobre mi nombre de moderadora y en la parte derecha de la página ya vas a ver la opción de: Enviar un mensaje privado a este usuario . Espero tu mensajín.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+