Editado 12-12-2013 8:58
Editado 12-12-2013 8:58
Todos los meses me cargan en mi factura de móvil cargos de mensajes de Play 2 Me Online. En la factura no aparece el nº de teléfono que me los envía. Sólo pone que se trata de "Subscripción emoción". Los mensajes parece que los envían de madrugada, cuando nadie los lee. Quiero darme de baja porque yo no he solicitado este servicio y me parece una [....]. ¿Qué debo hacer y cuáles son los pasos a seguir??
Buenos días@chirriclub
Envíame un mensaje privado con tus datos nombre, apellidos, número de teléfono y dni Para mirar lo que comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+