DATOS BLACKBERRY

ossieme
Yo probé el VDSL
DATOS BLACKBERRY

Buenas tardes. Recientemente he cambiado la tarifa de mi Blackberry, pero al efectuar el cambio no habéis activado la tarifa de datos de Blackberry. ¿Podéis activarla por favor? Ha llamado a atención al cliente varias veces y depués de tenerme bastante tiempo en espera no me han atendido.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Yayodapelo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

En el mes de agosto, el 13 para ser mas preciso, solicite la baja del servicio de datos de BB porque me iba a Francia y lo que cobran en itinerancia es literalmente un [¿#":(@!!!!BRRR] (de las tarifas mas caras del mundo).

Al volver a España el día 3 de Sept, solicité el alta nuevamente del servicio que tenía contratado de 16 euros mensuales x tarifa plana ilimitada.

Mi sorpresa es cuando este mes me llega una factura de 88 euros.. tras varias comprobaciones y solicitar que me quiten el servicio GPRS ya que tengo mas de 30 euros facturados erroneamente por estas conexiones.. me entero que me han puesto la tarifa de 6 euros...!!!

La verdad que llamar a DESANTENCIÓN AL CLIENTE es una tortura.. las pobres telep que están en Colombia o Perú no se enteran de nada y lo único que hacen es repetir una y otra vez esperando dar la respuesta correcta o ganar por cansancio del cliente.

Solicito que me se reactive la tarifa de 16 euros desde sept (si tengo que pagar la dif no pagada no tengo problemas) y que se me refacturen los períodos desde el 18 de Nov al 17 de Dic. y del mes en curso con la tarifa contratada telefonicamente. (que además graban todas las llamadas así que no es dificil encontrar mi llamada del 3 de sept...).

Gracias

Mensaje 2 de 3
180 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ossieme:

 

Para poder activarte el servicio necesito que me envies tus datos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
122 Visitas