DATOS EN MOVIL INCORRECTOS

Yolanda1966
Yo probé el VDSL
DATOS EN MOVIL INCORRECTOS

Buenas noches,

TENGO FUSIÓN 0, CON 5GB EN LA LINEA PRINCIPAL, PERO EN LA APP. MOVIL Y EN MOVISTAR.ES, APARECEN 50 KB... Y DE HECHO ME DICE QUE SE ME HAN ACABADO LOS DATOSSSS CUÁNDO SÓLO TENGO CONSUMIDOS 293 MB!!!

YA HE CONTACTADO CON UDS. TELEFONICAMENTE VARIAS VECES Y SIGUE EL MISMO PROBLEMA...

???

 

Mensaje 1 de 36
1.077 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Nos informan que debe estar solucionado, ¿puedes probar de nuevo y nos indicas?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolanda1966

 

Te hemos enviado un privado solicitando conformidad para realizar una prueba.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolanda1966

 

¿Has podido comprobar si se actualiza correctamente la información tras activar el servicio de Datos Compartidos?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
207 Visitas
Yolanda1966
Yo probé el VDSL

Buenos dias, lo he activado pero tarda 24 horas en funcionar...les aviso.

Gracias

Mensaje 29 de 36
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolanda1966

 

Perfecto. Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolanda1966

 

Sentimos que no se haya solucionado con la activación del servicio Datos Compartidos.

 

Hemos procedido a tramitar una gestión administrativa en la que el departamento de soporte realizará las comprobaciones oportunas para solucionar el estado de los datos móviles de las líneas tanto en la app como en la web.

 

Por privado te adjuntamos el nº de gestión administrativa.

 

Estaremos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolanda1966

 

Te indicamos que seguimos pendiente de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolanda1966

 

Continuamos a la espera de respuesta por parte del área encargada. 

 

Lamentamos la demora y esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad.

 

Saludos

Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolanda1966

 

Sentimos la demora, nos puedes indicar si persiste la incidencia en la información. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
158 Visitas
Yolanda1966
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

ya los datos móviles aparecen correctamente

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 35 de 36
144 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Yolanda1966

 

Nos alegra que tu incidencia ya esté solucionada.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
132 Visitas