DATOS ILIMITADOS LÍNEA PRINCIPAL FUSIÓN.

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
DATOS ILIMITADOS LÍNEA PRINCIPAL FUSIÓN.

Buenas a tod@s,

Lo primero desearos salud y fuerza, eso es lo más importante ahora mismo...

Mi consulta es sobre los datos ilimitados en mi línea principal fusión, desactivé los datos compartidos a través del formulario de la web y en principio ya lo tendría que tener, pero ayer lo consulté a través de mi movistar y consta como que sigo teniendo los datos compartidos y por tanto no tengo los ilimitados en la línea principal.

Solicito información y ayuda al respecto.

Gracias anticipadas! Salu2.

Mensaje 1 de 8
754 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Basten
Yo probé el VDSL

Cierra la sesión y vuelve a entrar, en mi caso actualizó después de hacerlo.

Mensaje 2 de 8
725 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Ok, pruebo, gracias!

Mensaje 3 de 8
714 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Nada @Basten, sigue igual...

Me tienen que cancelar los datos compartidos.

Salu2 y gracias.

Mensaje 4 de 8
712 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Ok, entonces es que el formulario no es inmediato yo desactivé datos compartidos desde la app de forma automática.

Mensaje 5 de 8
705 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Basten lo acabo de hacer por la app, veremos si finalmente se realiza el cambio, me ha indicado que tardan hasta 24 horas y recibiré sms. Salu2.

Mensaje 6 de 8
698 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

¿Te consta ya los Datos Compartidos gestionados? 

 

En caso contrario, envíanos tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto a los números de las líneas móviles.

 

Te agradecemos @Basten tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
678 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
666 Visitas