Buenas a tod@s,
Lo primero desearos salud y fuerza, eso es lo más importante ahora mismo...
Mi consulta es sobre los datos ilimitados en mi línea principal fusión, desactivé los datos compartidos a través del formulario de la web y en principio ya lo tendría que tener, pero ayer lo consulté a través de mi movistar y consta como que sigo teniendo los datos compartidos y por tanto no tengo los ilimitados en la línea principal.
Solicito información y ayuda al respecto.
Gracias anticipadas! Salu2.
¡Resuelto! Ir a solución.
Cierra la sesión y vuelve a entrar, en mi caso actualizó después de hacerlo.
Ok, entonces es que el formulario no es inmediato yo desactivé datos compartidos desde la app de forma automática.
Hola @Ikercar
¿Te consta ya los Datos Compartidos gestionados?
En caso contrario, envíanos tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto a los números de las líneas móviles.
Te agradecemos @Basten tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ikercar
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram