DATOS ROAMING

Alejoni0
Más integrado que la RDSI
DATOS ROAMING

Hola,¿ como estas ?

Me llamo alejandro , tengo mi fusion futbol total , la cual incluye 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas.Viajare al reino unido en estos dias.Tengo entendido que a mi me sale totalmente gratuito el uso de mi linea en la zona eropea y en el reino unido , pero tengo una duda.Si mi mujer llama a mi linea movil (estando yo en el reino unido ), ¿Ella le contara como llamada internacional y le cobraran por establecimiento , y minuto hablado ? o le sale totalmente gratuito.

 

Entiendo que el ROAMING es gratuito para mi que ire al reino unido , pero no estoy seguro si ella al llamarme le cuente como llamada internacional dentro de la zona 1 , ya que yo estare conectado y con uso de señal en  ROAMING, espero una pronta respuesta Gracias Gato feliz

Mensaje 1 de 4
436 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejoni0,

 

Las llamadas que efectúe tu mujer no se van a ver afectadas, se le va a computar como si estuvieras en España. Únicamente se facturan si llamas con el móvil desde España a numeraciones fijas o móviles de otros países, en tu caso el móvil es una línea española en estado de roaming.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
424 Visitas
Alejoni0
Más integrado que la RDSI

 Gracias no pense que respondieran tan rapido , gracias

Mensaje 3 de 4
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejoni0

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Para futuras consultas estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
342 Visitas