[....] DE MOVISTAR EN MI FACTURA MOVIL

Goldat
Yo probé el VDSL
[....] DE MOVISTAR EN MI FACTURA MOVIL

Tenía una linea movil suspendida por falta de pago, llamé para tramitar la baja total. 

Me hicieron grabación y a los dos días confirmo que el numero ha sido dado de baja. Esto fue el 15 de mayo, pago el importe que tenía pendiente para dejarlo todo solucionado.  Pero me llega ahora una factura en junio, donde me cobran una cuota de rehabilitación, del día en el que se me genera la baja.

me han activado la línea para cobrarme un cargo de 30,25€ y ese mismo día me la dan de baja.

Pongo una reclamación online explicando la situación y me contestan que no procede por que hay rehabilitación (hacen caso omiso a todo lo que explico) y al decir que no estoy conforme, mandan balones fuera y que reclame por otra vía.

Me siento totalmente [....]

Mensaje 1 de 11
594 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goldat

 

 

Por favor confirmanos por mensaje privado  el nº de la linea móvil donde has tenido la incidencia con la factura , para que podamos mirarlo.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goldat

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goldat,

 

Te he enviado un mensaje privado con información acerca de tu consulta.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
514 Visitas
fcedrod
Yo probé el VDSL

Es una movistafa más de las que sufrimos los clientes.

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
505 Visitas
Goldat
Yo probé el VDSL
Pues si, la verdad es que me parece increible...
Esta es la contestación

Hola @Goldat,



Efectivamente para gestionar la baja de una línea, está tiene que estar activa, por lo que si se encontraba suspendida por falta de pago, hubo que rehabilitarla con su cargo correspondiente, para poder, posteriormente, darla de baja.

No es normal que para dar de baja una linea suspendia, te cobren una cuota de rehabilitación cuando en ese mismo momento te la anulan...
Mensaje 6 de 11
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goldat,

 

Al tener un impago y estar la línea bloqueada por él para evitar que haya más cargos,el sistema no permite dar la baja automáticamente de ésta,sin desbloquearla.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
488 Visitas
Goldat
Yo probé el VDSL
No estoy deacuerdo con esa afirmación ni muchisimo menos.
Si estás varios meses con la linea suspendida por falta de pago, sin hacer nada la linea se te da de baja.
No hablo de otras compañias, hablo de movistar, ahí no se rehabilita en ningún momento, directamente se hace una baja y ya.
Luego ya entramos en la picaresca empresarial y sus artimañas.
asi que lo reitero, esa afirmación no me vale por que esa situación se da cuanfo conviene
Mensaje 8 de 11
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goldat,

 

Es el procedimiento que se sigue en estos casos. Las Condiciones generales del contrato móvil que están disponibles en la web de Movistar para que se puedan consultar en todo momento.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goldat,

 

Es el procedimiento que se sigue en estos casos. Las Condiciones generales del contrato móvil que están disponibles en la web de Movistar para que se puedan consultar en todo momento.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
438 Visitas
Goldat
Yo probé el VDSL
Leo las condiciones y mas robado me siento, en ningun lado pone que para dar de baja una linea suspendida tenga que rehabilitarse primero.

Interrupción de nitiva del servicio: El presente contrato se extinguirá, con la consiguiente interrupción de nitiva del servicio, por las causas generales admitidas en Derecho y, especialmente, por las siguientes:
a) Por decisión del cliente, comunicada a Movistar, con una antelación mínima de dos
días respecto a la fecha de la extinción. El cliente podrá ejercer su derecho a poner n al
contrato en la misma forma en que lo celebró.
b) Por grave incumplimiento de las obligaciones derivadas del presente contrato, así como
por una utilización del servicio contraria a la buena fe o a las prácticas comúnmente
aceptadas como de correcta utilización en los servicios de telefonía móvil.
c) Por retraso en el pago del servicio por un periodo superior a tres meses o la suspensión
temporal, en dos ocasiones, del contrato por demora en el pago.
d) Por uso ilícito o indebido del servicio que conlleve la utilización de la condición de cliente para llevar a cabo una actividad empresarial, profesional o económica cuyo objeto sea la
cesión o reventa del servicio Movistar y/o el reencaminamiento de llamadas o de trá co hacia terceros.

Me parece increible que se me aporten datos que me dan la razon, y se me deniegue la devolución, considero que os estais riendo de mi
Mensaje 11 de 11
432 Visitas