Buenas noches. En enero me indicaron ustedes que se había solucionado "de alguna manera" mi problema y me daban la razón. Me quejaba porque en su día contraté una promoción y no se estaba aplicando, me cobraban de más. Expliqué que la promoción que contraté era de 30,20€ al mes con una permanencia de doce meses, Internet alta velocidad. Fue en septiembre, y cuando el técnico tenía que instalar la línea, se equivocó de calle y no se instaló. Llamé al 1004 y les conté mi problema; me aconsejaron que volviese a contratar desde esa misma llamada, y que ellos le darían curso con urgencia para que se instalase la línea cuanto antes y que me cobrarían la misma promoción. DEsde entonces mi problema, porque no se me aplicó la promoción, y todos los meses tengo que reclamar hasta cuatro o cinco veces para que me devuelvan los malditos 20 euros de más que me cobran. Tengo otra línea y móviles por los que pago más de cien euros, y no me iporta. Pero por esa línea no quiero pagar ni un céntimo más de los 30,20€ que indicaba la promoción. Desde octubre me han contestado más de veinte mails en los que me indican cosas contradictorias, les copio alguno:
Estimado Sr, Ortega. Gracias por utilizar el canal online de Movistar.
En relación a su consulta, recibida a través de la web www.movistar.es, a través de la cual nos solicitaba información de promoción, le informamos que en la primera factura del DUO contratado se le facturara un mes adelantado, respectivamente en las siguientes facturas ya aplica el pago de lo contratado con la promoción le recuerdo que el importe cobrado por adelantado de devolverá en el momento que se de baja sin romper la permanencia, el costo es 32,30 por 12 meses.
Si necesita cualquier aclaración, puede volver a contactar conmigo a través del enlace que encontrará junto al pie de firma de este correo.
Atentamente le saluda,
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Estimado Sr. Ortega
Gracias por utilizar el canal online de Movistar.
En relación a su reclamación , recibida a través de la web www.movistar.es, a través de la cual nos solicitaba importe de promoción,le indico que usted el 22/09/2017 contrato un dúo sin promoción 50,40 y permanencia de 6 meses el cual el importe es corrector,le indico que toda llamada que realice a móviles se le generara un importe ya que su servicios es solo Internet y llamadas llamadas a fijos
Si necesita cualquier aclaración, puede volver a contactar conmigo a través del enlace que encontrará junto al pie de firma de este correo.
Atentamente le saluda,
/ Atención al Cliente
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Enviado el: jueves, 4 de enero de 2018 9:43
Para:
Asunto: Movistar.es
Estimado Sr. Ortega
Gracias por utilizar el canal online de Movistar.
En relación a su consulta, recibida a través de la web www.movistar.es, en la cual nos solicitaba verificar factura, le informamos que se le hará la devolución con iva incluído 20.58 euros y por, en la factura se le cobra por consumos adicionales realizó llamadas a móviles por el coste de 2,6977 euros, debió consumirse los minutos recuerde que tiene 50 minutos de lunes a viernes y 500 para fines de semana.
Si necesita cualquier aclaración, puede volver a contactar conmigo a través del enlace que encontrará junto al pie de firma de este correo.
Atentamente le saluda,
/ Atención al Cliente
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16-01-2018 16:31:38
Re: CONTRATACIÓN PROMOCIÓN Y COBRAN MUCHO MÁS QUE LO CONTRATADO
Hola @polinypoila!
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, hemos estado comprobando las reclamaciones y son favorables, se te devuelve el importe facturado de más, en cada factura por ahora, la promoción a veces no es posible aplicarla con carácter retroactivo y por ello puede que no te aparezca en las facturas ni el el area privada de Mi Movistar, pero en las reclamaciones se ha reconocido y periódicamente te van a realizar la devolución mientras dure la promoción. que tenian que aplicarte, es lo que se suele hacer cuando no pueden aplicar la reclamación con carácter retroactivo.
Saludos
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Enviado el: viernes, 5 de enero de 2018 19:58
Para:
Asunto: Movistar.es
Estimado Sr. Ortega
Gracias por utilizar el canal online de Movistar.
En relación a su solicitud SE7084739, recibida a través de la web www.movistar.es, a través de la cual nos solicitaba verificar estado de su reclamación, le informamos que verificamos en el sistema tiene una reclamación con nº201704375661-1, la cual procede a su favor donde se realiza reintegro de 20,58 por concepto de cuota entre fusión y dúo ADSL desde 18/11/2017 al 12/12/2017. Le pedimos disculpas por las posibles molestias que la hayamos podido ocasionar.
Si necesita cualquier aclaración, puede volver a contactar conmigo a través del enlace que encontrará junto al pie de firma de este correo.
Atentamente le saluda
/ Atención al Cliente
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Enviado el: domingo, 7 de enero de 2018 15:51
Para:
Asunto: Movistar.es
Estimado Sr. Ortega
Gracias por utilizar el canal online de Movistar.
En relación a su solicitud SE7078467, recibida a través de la web www.movistar.es, a través de la cual nos solicitaba reclamar por importe en su factura, le informamos que el motivo por el cual se le facturo de mas es porque en Movistar para los clientes con servicios sin fusión se le factura la linea individual con un mes por adelantado.
Sin embargo por este motivo ya se realizo una reclamación la cual fue aprobada realizando una devolución de 20.58 mediante una transferencia bancaria y de ser así el caso descontando el importe en su próxima factura.
Si necesita cualquier aclaración, puede volver a contactar conmigo a través del enlace que encontrará junto al pie de firma de este correo.
Atentamente le saluda,
/ Atención al Cliente
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Son ejemplos, tengo más con mensajes diferentes, como que hice un pedido en este mes, les copio:
Enviado el: jueves, 8 de marzo de 2018 7:35
Para:
Asunto: Movistar.es
Estimado Cliente:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Le informamos que se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea.
Aparece en nuestros sistemas grabación de alta del 18/09/17 que acepta el precio de 50.4 euros línea y Adsl.
En consecuencia, sentimos comunicarle que los cargos impugnados son correctos y no procede reintegro alguno de los mismos.
Por último, le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet, podrá consultar sus facturas en www.movistar.es/factura y conocer día a día la evolución de su consumo antes de ser emitidas.
Le saluda atentamente
Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí:
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Ahora otro que me llegó tres minutos después del anterior
jueves, 8 de marzo de 2018 7:35
Para:
Asunto: Movistar.es
Estimado Cliente:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Le informamos que se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea.
Aparece en nuestros sistemas grabación de alta del 18/09/17 que acepta el precio de 50.4 euros línea y Adsl.
En consecuencia, sentimos comunicarle que los cargos impugnados son correctos y no procede reintegro alguno de los mismos.
Por último, le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet, podrá consultar sus facturas en www.movistar.es/factura y conocer día a día la evolución de su consumo antes de ser emitidas.
Le saluda atentamente
Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí:
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Señores, no sigo porque me da algo... Ustedes, comerciales de la Comunidad Movistar, me dijeron el 21 de enero (pueden comprobar los mensajes privados que me enviaron) que yo tenía razón, me pedían disculpas, y me decían que se me reintegraría mensualmente lo que me cobraban de más. Solo son 20€, pero no estoy dispuesto a que me ROBEN más. Me han enviado una contestación firmada por el Sr. Vilchez en la que se me dice que no tengo razón. ¿Por qué me mienten? ¿Quién dará la cara y me dirá que no me robarán más y que me cobrarán lo que yo he contratado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas.
Si no hay más remedio, por favor, procedan a realizar el cambio, pero queda claro que las condiciones económicas serán las mismas, ¿es correcto?
Les agradezco que llamen antes de ir por si no hubiera nadie.
Espero su comentario.
Saludos,
Hola @polinypoila
Te hemos gestionado el pedido de alta en la nueva dirección , el coste mensual del duo 32,30€, en cuanto a la baja de la linea de fibra te la gestionamos ya o cuando tengas el alta?.. como nos digas.
En cuanto a los equipos de fibra tras la baja tienes 15 días para entregarlos en tienda.
Saludos Pilar
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Buenas.
Pueden dar la baja, desde hace cuatro días que nos hemos mudado. Por favor, díganme una dirección en la que entregar el router y los cables de fibra. Conste que los técnicos tiraron la caja, no vayan ahora a decirme que sin la caja he de pagar quinientos euros... Es broma.
El router y los cables los recogí y los metí en una bolsa, los tengo pero necesito saber en qué tienda se entregan.
Gracias por todo.
Hola @polinypoila
Hemos gestionado la baja de la línea de fibra, puedes devolver tus aparatos en cualquier tienda de Movistar que tengas cerca de tu domicilio. Se pondrán en contacto contigo para la nueva instalación.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @polinypoila
Haciendo la reserva fibra, comunicais a Movistar vuestro interés en este servicio, aunque no necesariamente implica que esto agilice el proceso de instalación. No obstante, rellenando el formulario os avisamos cuando esté disponible.
Un saludo
Vero
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Buenas.
Les copio lo que indica la página una vez que le doy a enviar después de cumplimentar los datos:
Tu consulta no ha sido enviada.
Si continua teniendo problemas, consulte con nosotros.
Gracias por tu colaboración
Hola @polinypoila
Inténtalo nuevamente, no nos aparece ninguna incidencia reflejada habrá sido algo puntual...
Saludos Pilar
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Hola @polinypoila
Has podido cumplimentar los datos del enlace?
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
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Hola @polinypoila
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, entendemos que has debido poder realizar la reserva a través del enlace que te hemos enviado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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Buenas tardes.
Para nada estoy conforme con los servicios de Movistar.
Les informo que hoy me ha llegado información de la factura TA60F0132122 que se va a emitir el día uno y la cifra es 38,73€. Esto no es lo que me habían prometido, es un ROBO. También me llega otra factura el día uno de octubre, la TA60F0132121, con un importe de 20,84€.
O sea, que he de pagar 59,57€ el uno de octubre.
Esto es una [...]. ¿Me van a ayudar o voy a tener que volver a quejarme y a reclamar cientos de veces hasta que dejen de robarme?
Les agradecería que me llamen y me dejen claro en qué va a quedar esto, estoy harto, cansado, y muy cabreado.
Acaban de decirme desde el CHAT de Mi Movistar que lo que han hecho ha sido pedir una baja y una nueva alta, me han puesto otro número de teléfono, y en cima tengo dos facturas que pagar. En ningún momento, y pueden ver todos los mensajes, se me ha dicho que no conservaría mi número, ni nada por el estilo. Ahora tengo otro número de teléfono.
Pero ni en esa nueva factura se respeta el precio que ustedes dijeron que se respetaría. Les pido por favor que me digan qué piensan hacer para solucionar este problema.
¿Es que tengo que perder la salud todos los meses por culpa de MOVISTAR?
Hola @polinypoila
Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
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Buenas tardes.
En ningún momento se me dijo que se me iba a cobrar un mes por adelantado de una nueva línea ni nada por el estilo.
Yo solicité un TRASLADO de la línea a otro domicilio. No me dijeron en ningún caso que cambiaría de número de teléfono, ni que se me cobraría un mes por adelantado como indica en el privado, nada de eso se me ha dicho en ningún momento. Pueden comprobar todos los mensajes en los que se queda claro que se ha pedido un TRASLADO, no un alta nueva con número nuevo. Les ruego me devuelvan todo lo que me han cobrado de más. Esto es un despropósito.
Les copio a continuación su contestación cuando solicité el TRASLADO al nuevo domicilio:
_________________________________________________________________________________-
Hemos consultado que en la nueva dirección no hay cobertura de fibra como tienes en tu actual domicilio, por lo tanto, si estás interesado en seguir con el traslado sería para instalarse por cobre con una velocidad de hasta 10 Megas . Tienes que confirmarnos si deseas que sigamos con el trámite.
Saludos Elizabeth b.
___________________________________________________________________________________-
Les copio ahora otro mensaje que me enviaron:
Antes de nada pedirte disculpas por la información facilitada anteriormente.
Confirmamos que al hacer el traslado la promoción no sólo se mantiene sino que se aplica otros 12 meses de nuevo.
El plazo del traslado es de máximo de 25 días y no tiene coste, cuando nos digas lo solicitamos.
Saludos, Isabel G.
________________________________________________________________________-
Verán que no tiene coste, ¿por qué ahora me cobran dos facturas y ninguna por 32,30€ como es la promoción?
Me pueden explicar?
Como verán, dicen que si estoy interesado en seguir con el traslado, TRASLADO.
Editado 28-09-2018 16:33
Editado 28-09-2018 16:33
Hola @polinypoila
Entendemos tu enfado y te pedimos disculpas si no te han informado de las condiciones del cambio de domicilio. Se hace un alta nueva porque la linea pasa de fibra a cobre, ya que en el nuevo domicilio esta tecnología no está disponible y no se puede mantener el número. La cuota de linea por adelantado se cobra en todas las altas nuevas, tal y como viene recogido en las condiciones contractuales que puedes consultar en www.movistar.es. Lamentamos que la información no haya sido completa respecto a como se ha llevado a cabo el cambio de domicilio.
Un saludo y una vez más disculpa las molestias.
Vero
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Esas condiciones debieron haberlas indicado antes de realizar la gestión. Yo no tengo la culpa de que no hayan hecho correctamente su trabajo. No quiero un nuevo número de teléfono, no quiero pagar injustamente otro mes por adelantado, están ROBÁNDOME CONTINUAMENTE.
No tienen que entender mi enfado, tienen que hacer lo que dicen y no lo que les da la gana.
Yo no contraté una nueva línea, yo solicité un traslado. Pueden comprobar los mensajes que me enviaron, en ningún momento se me ha dicho que van a cobrarme esas cantidades.
¿Van a dejar de ROBARME? ¿O van a seguir ROBÁNDOME?
Creo que me robarán, ,otra vez , y otra, y otra.
Dejen de ROBARME DE UNA VEZ
Hola @polinypoila
Cómo te hemos comentado el importe cobrado por adelantado Movistar lo devuelve cuando se solicita la baja, no es que te lo cobren de mas si que el alquiler de la línea se cobra por adelantado.
Un saludo, Arancha
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Buenas.
Después de la vergonzosa respuesta que acabo de recibir del departamento de Reclamaciones, les informo que dejo de molestarles.
A partir de hoy, durante el tiempo que me parezca adecuado, voy a escribir en las redes sociales y en aquellos sitios donde me parezca apropiado y contaré cómo, aparte de ser unos [....], se ríen de sus clientes.
Se pueden meter la contestación y el importe de mi reclamación donde más les guste, espero que les haga daño.
No sigo más, estoy harto de que me ROBEN Y DE QUE SE RÍAN DE MÍ.
SALUDOS.
Gracias por confiar en Movistar.
(Era broma, yo también salí bufando).
Primera vez que me río con una respuesta.
Estos [....] para robar son impunes. Al menos sé que no soy el único, y es una pena, pero mal de muchos, consuelo de VÍCTIMAS DE ROBOS ESTANDARIZADOS DE TELEFÓNICA.