DE NUEVO ME QUEJO DE LO QUE MOVISTAR ME ROBA.

Re: DE NUEVO ME QUEJO DE LO QUE MOVISTAR ME ROBA.

Buenas.

Si no hay más remedio, por favor, procedan a realizar el cambio, pero queda claro que las condiciones económicas serán las mismas, ¿es correcto?

Les agradezco que llamen antes de ir por si no hubiera nadie.

 

Espero su comentario.

 

Saludos,

Mensaje 26 de 46
339 Visitas
Re: DE NUEVO ME QUEJO DE LO QUE MOVISTAR ME ROBA.

Hola @polinypoila

 

Te hemos gestionado el pedido de alta en la nueva dirección , el coste mensual del duo 32,30€, en cuanto a la baja de la linea de fibra te la gestionamos ya o cuando tengas el alta?.. como nos digas.

En cuanto a los equipos de fibra tras la baja tienes 15 días para entregarlos en tienda.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 46
326 Visitas
Re: DE NUEVO ME QUEJO DE LO QUE MOVISTAR ME ROBA.

Buenas.

Pueden dar la baja, desde hace cuatro días que nos hemos mudado. Por favor, díganme una dirección en la que entregar el router y los cables de fibra. Conste que los técnicos tiraron la caja, no vayan ahora a decirme que sin la caja he de pagar quinientos euros... Es broma.

El router y los cables los recogí y los metí en una bolsa, los tengo pero necesito saber en qué tienda se entregan.

Gracias por todo.

Mensaje 28 de 46
318 Visitas
Re: DE NUEVO ME QUEJO DE LO QUE MOVISTAR ME ROBA.

Hola @polinypoila

 

Hemos gestionado la baja de la línea de fibra, puedes devolver tus aparatos en cualquier tienda de Movistar que tengas cerca de tu domicilio. Se pondrán en contacto contigo para la nueva instalación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 46
313 Visitas
Re: DE NUEVO ME QUEJO DE LO QUE MOVISTAR ME ROBA.

Hola @polinypoila

 

Haciendo la reserva fibra, comunicais a Movistar vuestro interés en este servicio, aunque no necesariamente implica que esto agilice el proceso de instalación. No obstante, rellenando el formulario os avisamos cuando esté disponible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 46
297 Visitas
Re: DE NUEVO ME QUEJO DE LO QUE MOVISTAR ME ROBA.

Buenas.

Les copio lo que indica la página una vez que le doy a enviar después de cumplimentar los datos:

Tu consulta no ha sido enviada.

Si continua teniendo problemas, consulte con nosotros.

Gracias por tu colaboración

 

Mensaje 31 de 46
294 Visitas
Re: DE NUEVO ME QUEJO DE LO QUE MOVISTAR ME ROBA.

Hola @polinypoila

 

Inténtalo nuevamente, no nos aparece ninguna incidencia reflejada habrá sido algo puntual...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 46
281 Visitas
Re: DE NUEVO ME QUEJO DE LO QUE MOVISTAR ME ROBA.

Hola @polinypoila

 

Has podido cumplimentar los datos del enlace?

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 46
266 Visitas
Re: DE NUEVO ME QUEJO DE LO QUE MOVISTAR ME ROBA.

Hola @polinypoila

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, entendemos que has debido poder realizar la reserva a través del enlace que te hemos enviado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 46
251 Visitas
Re: DE NUEVO ME QUEJO DE LO QUE MOVISTAR ME ROBA.

Buenas tardes.

Para nada estoy conforme con los servicios de Movistar.

Les informo que hoy me ha llegado información de la factura TA60F0132122 que se va a emitir el día uno y la cifra es 38,73€. Esto no es lo que me habían prometido, es un ROBO. También me llega otra factura el día uno de octubre, la TA60F0132121, con un importe de 20,84€.

O sea, que he de pagar 59,57€ el uno de octubre.

Esto es una [...]. ¿Me van a ayudar o voy a tener que volver  a quejarme y a reclamar cientos de veces hasta que dejen de robarme?

Les agradecería que me llamen y me dejen claro en qué va a quedar esto, estoy harto, cansado, y muy cabreado.

 

Mensaje 35 de 46
243 Visitas
Re: DE NUEVO ME QUEJO DE LO QUE MOVISTAR ME ROBA.

Acaban de decirme desde el CHAT de Mi Movistar que lo que han hecho ha sido pedir una baja y una nueva alta, me han puesto otro número de teléfono, y en cima tengo dos facturas que pagar. En ningún momento, y pueden ver todos los mensajes, se me ha dicho que no conservaría mi número, ni nada por el estilo. Ahora tengo otro número de teléfono.

Pero ni en esa nueva factura se respeta el precio que ustedes dijeron que se respetaría. Les pido por favor que me digan qué piensan hacer para solucionar este problema.

¿Es que tengo que perder la salud todos los meses por culpa de MOVISTAR?

Mensaje 36 de 46
233 Visitas
Re: DE NUEVO ME QUEJO DE LO QUE MOVISTAR ME ROBA.

Hola @polinypoila

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 46
230 Visitas
Re: DE NUEVO ME QUEJO DE LO QUE MOVISTAR ME ROBA.

Buenas tardes.

En ningún momento se me dijo que se me iba a cobrar un mes por adelantado de una nueva línea ni nada por el estilo.

Yo solicité un TRASLADO de la línea a otro domicilio. No me dijeron en ningún caso que cambiaría de número de teléfono, ni que se me cobraría un mes por adelantado como indica en el privado, nada de eso se me ha dicho en ningún momento. Pueden comprobar todos los mensajes en los que se queda claro que se ha pedido un TRASLADO, no un alta nueva con número nuevo. Les ruego me devuelvan todo lo que me han cobrado de más. Esto es un despropósito.

 

Mensaje 38 de 46
227 Visitas
Re: DE NUEVO ME QUEJO DE LO QUE MOVISTAR ME ROBA.

Les copio a continuación su contestación cuando solicité el TRASLADO al nuevo domicilio:

 _________________________________________________________________________________-

Hemos consultado que en la nueva dirección no hay cobertura de fibra como tienes en tu actual domicilio, por lo tanto, si estás interesado en seguir con el traslado sería para instalarse por cobre con una velocidad de hasta 10 Megas . Tienes que confirmarnos si deseas que sigamos con el trámite.

 

Saludos Elizabeth b.

___________________________________________________________________________________-

Les copio ahora otro mensaje que me enviaron:

 

 

Antes de nada pedirte disculpas por la información facilitada anteriormente.

 

Confirmamos que al hacer el traslado la promoción no sólo se mantiene sino que se aplica otros 12 meses de nuevo.

 

El plazo del traslado es de máximo de 25 días y no tiene coste, cuando nos digas lo solicitamos.

 

Saludos, Isabel G.

________________________________________________________________________-

 

Verán que no tiene coste, ¿por qué ahora me cobran dos facturas y ninguna por 32,30€ como es la promoción?

Me pueden explicar?

Como verán, dicen que si estoy interesado en seguir con el traslado, TRASLADO.

Mensaje 39 de 46
220 Visitas
Re: DE NUEVO ME QUEJO DE LO QUE MOVISTAR ME ROBA.

Hola @polinypoila

 

Entendemos tu enfado y te pedimos disculpas si no te han informado de las condiciones del cambio de domicilio. Se hace un alta nueva porque la linea pasa de fibra a cobre, ya que en el nuevo domicilio esta tecnología no está disponible y no se puede mantener el número. La cuota de linea por adelantado se cobra en todas las altas nuevas, tal y como viene recogido en las condiciones contractuales que puedes consultar en www.movistar.es. Lamentamos que la información no haya sido completa respecto a como se ha llevado a cabo el cambio de domicilio.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 46
220 Visitas
Re: DE NUEVO ME QUEJO DE LO QUE MOVISTAR ME ROBA.

Esas condiciones debieron haberlas indicado antes de realizar la gestión. Yo no tengo la culpa de que no hayan hecho correctamente su trabajo. No quiero un nuevo número de teléfono, no quiero pagar injustamente otro mes por adelantado, están ROBÁNDOME CONTINUAMENTE.

No tienen que entender mi enfado, tienen que hacer lo que dicen y no lo que les da la gana.

Yo no contraté una nueva línea, yo solicité un traslado. Pueden comprobar los mensajes que me enviaron, en ningún momento se me ha dicho que van a cobrarme esas cantidades.

¿Van a dejar de ROBARME? ¿O van a seguir ROBÁNDOME?

Creo que me robarán, ,otra vez , y otra, y otra.

Dejen de ROBARME DE UNA VEZ

Mensaje 41 de 46
217 Visitas
Re: DE NUEVO ME QUEJO DE LO QUE MOVISTAR ME ROBA.

Hola @polinypoila

 

Cómo te hemos comentado el importe cobrado por adelantado Movistar lo devuelve cuando se solicita la baja, no es que te lo cobren de mas si que el alquiler de la línea se cobra por adelantado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 46
200 Visitas
Re: DE NUEVO ME QUEJO DE LO QUE MOVISTAR ME ROBA.
Ustedes MIENTEN. De nada sirve su respuestas. Mienten y ROBAN. No se me dijo l sarta de mentiras con que vienen hora. Se dijo que era un traslado de linea y que no habia gastos. Si lo llego a saber no habria pedido nueva linea de telefono, hbria pedido con otro operador que no mienta tanto como ustedes y que no me robe. MIENTEN, ROBAN Y ENGAÑAN.
Mensaje 43 de 46
185 Visitas
Re: DE NUEVO ME QUEJO DE LO QUE MOVISTAR ME ROBA.

Buenas.

Después de la vergonzosa respuesta  que acabo de recibir del departamento de Reclamaciones, les informo que dejo de molestarles.

A partir de hoy, durante el tiempo que me parezca adecuado, voy a escribir en las redes sociales y en aquellos sitios donde me parezca apropiado y contaré cómo, aparte de ser unos [....], se ríen de sus clientes.

Se pueden meter la contestación y el importe de mi reclamación donde más les guste, espero que les haga daño.

No sigo más, estoy harto de que me ROBEN Y DE QUE SE RÍAN DE MÍ.

SALUDOS.

Mensaje 44 de 46
172 Visitas
Highlighted
Re: DE NUEVO ME QUEJO DE LO QUE MOVISTAR ME ROBA.

Gracias por confiar en Movistar.


(Era broma, yo también salí bufando).

Mensaje 45 de 46
160 Visitas
Re: DE NUEVO ME QUEJO DE LO QUE MOVISTAR ME ROBA.

Primera vez que me río con una respuesta.

Estos [....] para robar son impunes. Al menos sé que no soy el único, y es una pena, pero mal de muchos, consuelo de VÍCTIMAS DE ROBOS ESTANDARIZADOS DE TELEFÓNICA.

 

Mensaje 46 de 46
151 Visitas