[...] DE TOTALGYM CON CARGO DE MOVISTAR.

[...] DE TOTALGYM CON CARGO DE MOVISTAR.

Buenas días a todos, después de muchos años sin entrar en el foro por problemas muy graves de salud, no me queda más remedio que recurrir a los empleados de Movistar de este foro.

Ayer 21 de Julio he recibido un mensaje de Movistar, me dice:

Pagos online info: se ha suscrito TotalGym. 11,99E/mes autorrenovable (IVA incluido). Más información: Pagosonline.movistar.es

Entrado en esa dirección, pero es un lio, me toca darme de alta, luego aparece que les pongas un mensaje de lo que quieres. Al final no se ni lo que he hecho.

PIDO AYUDA, para solucionar esto, me da pavor que ponga que es AUTORRENOVABLE.

Y lo que no acabo de entender es porque Movistar cobra algo, que no tiene que ver nada con ella.

Por internet en móvil, compro en Amazon (magnifico para anular cualquier cosa), compro en Zooplus, El Corte Ingles y Carrefour sin tarjeta asociada a ellos, y me exigen siempre tarjeta de crédito y luego mi banco me manda un número que tengo que poner para poder terminar las operaciones.

Por favor aclárenme todo esto, y si tengo alguna opción rara por lo que me ha podido ocurrir esta [...], ME ANULEN TODO.

Aunque supongo que Movistar no me cargara los 11,99E/mes.

Muchas gracias, y espero la ayuda de algún empleado de Movistar para zanjar el temas.

Mensaje 1 de 12
405 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @pepe1900 

Puedes contactar con atención al cliente de Totalgym directamente y gestionarán tu solicitud enseguida. Te paso los datos de contacto:

Email: es@digidatacomsolutions.com

Teléfono gratuito: 900907289

Buen día 🙂

un saludo!

Mensaje 2 de 12
344 Visitas

Hola @pepe1900

 

Agradecemos a @Pablo SM su aportación con la información para la gestión de la suscripción.

 

No obstante, para poder ayudarte desde la Comunidad, y también realizar el bloqueo para que no puedas acceder desde tu línea móvil, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.

 

Por otra parte, en movistar.es/contratos (disponible en la zona inferior de nuestra web), puedes visualizar las Condiciones Generales del Servicio Pagos Online.
 

Tienes más información en la sección Ayuda de Pagos Online.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 3 de 12
325 Visitas

Cristina, te acabo de enviar los datos que me has solicitado.

Te agradeceria me indicases como se anula el cargo que me va hacer Movistar de esa firma Totalgym.

Y por favor dame de baja de todas esas cosas raras.

Muchas gracias, espero tu respuesta.

 

Mensaje 4 de 12
277 Visitas

Acabo de recibir un mensaje de Movistar que dice:

Movistar informa: para poder seguir utilizando nuestros servicios contacta con nosotros llamando al 900106457.

Que pasa?. Me van a cortar la linea o es otra oscura de esas que llamas y me vuelven a cargar otra pasta.

Cristina aclarame esto, que me estan volviendo loco, y ya tengo mucha edad para estos lios.

Gracias.

 

Mensaje 5 de 12
201 Visitas

Cristina, me acaba de llegar un mensaje al móvil de Movistar:

Movistar informa : para poder seguir utilizando nuestros servicios, contacta con nosotros llamando al 900106457.

No tengo ni idea que es.

Es otra [...]?

Movistar me va a cortar la línea?

Por favor ayúdame, tengo mucha edad, y todo esto me esta volviendo loco.

Gracias.

Mensaje 6 de 12
201 Visitas

Cristina, me acaba de llegar un mensaje al móvil de Movistar:

Movistar informa : para poder seguir utilizando nuestros servicios, contacta con nosotros llamando al: nueve, cero, cero, uno, cero, seis, cuatro, cinco, siete.

No tengo ni idea que es.

Es otra [...]?

Movistar me va a cortar la línea?

Por favor ayúdame, tengo mucha edad, y todo esto me esta volviendo loco.

Gracias.

P.D.: intento enviar el mensaje al foro con el número de teléfono númerico y me dice:

Esta respuesta se marcó como spam y se ha eliminado. Si crees que esto es un error, envía un informe de abuso.

Mensaje 7 de 12
268 Visitas

Hola @pepe1900

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso, también nos ocupamos de la apertura de la reclamación del importe, y te informamos.

Un saludo
Cristina



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Mensaje 8 de 12
267 Visitas

Muchas gracias, porque esto me esta sacando de quicio.

De verdad que muchas gracias.

Mensaje 9 de 12
266 Visitas

Hola@pepe1900

 

Te confirmamos que ya se ha procedido al bloqueo de emoción y pagos online en tu línea móvil además se procede a la cancelación de los importes en vuelo correspondiente a la suscripción a TotalGym por un importe de 11,99€. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 10 de 12
264 Visitas

Muchísimas gracias, me quedo completamente tranquilo, mereceis un 10.

Totalmente agradecido.

Un abrazo a todas/os, que habeis participado en solucionarme el problema.

Mensaje 11 de 12
253 Visitas

Hola @pepe1900


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 12 de 12
252 Visitas