DE VERGÜENZA LO DEL 224472 y el servicio de atención

Abolafio1980
Yo probé el VDSL
DE VERGÜENZA LO DEL 224472 y el servicio de atención

Os cuento mi problema

 

He hecho una retroportabilidad a movistar después de haber permanecido algo más de una semana en otra compañía (con el consiguiente gasto)  y despues de movistar no gestionase bien la cancelación de mi portabilidad a orange la cual cancelé por teléfono hasta en 2 ocasiones. Total que me dicen en movistar que cuando se hiciése efectiva la retroportabilidad llamase al 224472 que me mantenían la oferta y me mandarían un código para retirar mi movil en la tienda más cercana.

 

Ayer llamo y eso si, el cambio de tarifa (superior por supuesto) si que te lo hacen en el momento ya que si que interesa que se empiece a pagar más cuanto antes, pero lo del código para recoger el teléfono eso ya es otra cosa. Me dicen que me espere durante el día de ayer, y que si no me llegaba que llamase. Pues bien, ni llega el mensaje con el código, ni tampoco puedo contactar ya que me desvía la llamada al 1004. 

 

Despues de haber tenido que hacer una retroportabilidad por el error de movistar y de haber aceptado una nueva tarifa más cara por tener un movil que me guste, me veo pagando más sin mi nuevo movil y sin poder contactar con alguien que me resuelva el tema ya que en el 1004 de esto no saben nada.

 

Lo dicho una vergüenza

 

Si no se soluciona pronto el tema me veré en la oblgación de irme definitivamente de movistar ya que yo no tengo porque estar llamando 200 veces a un número para que me solucionen mi problema.

Mensaje 1 de 7
448 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Abolafio1980
Yo probé el VDSL

PD.

 

Cada vez que escucho la canción del "You make me happy..." me entran ganas de estampar el teléfono cxontra la pared.

 

Penoso este servicio de movistar.

Mensaje 2 de 7
443 Visitas
Abolafio1980
Yo probé el VDSL

Algún moderador que pueda echar un cable?

Mensaje 3 de 7
415 Visitas
Abolafio1980
Yo probé el VDSL

Un dia más sin que me solucionen el problema   =  1 día menos para que me vaya de movistar.

 

Para final de mes me piro.

Mensaje 4 de 7
385 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Abolafio1980

 

Como comente en otro post que publicaste, enviame por privado tus datos y compruebo que sucede con el envío del bono.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
364 Visitas
Abolafio1980
Yo probé el VDSL

Gracias por preocuparte, pero no quiero saber nada más del bono ni de movistar pienso que 133 llamadas al 224472 son más que suficientes.

 

Ya tengo solicitada la portabilidad a Orange y en breve me voy  de movistar que es lo que tenía que haber hecho desde el principio y ya estaría disfrutando de mi Samsung G SII. Si te hacen una contraoferta y no la cumplen para que la hacen? para que te termines yendo igual pero más mosqueado?

 

 

Mensaje 6 de 7
331 Visitas
Abolafio1980
Yo probé el VDSL

Bueno pues parece que por fin veo la luz al fondo del túnel. Para el Martes 10 paso a ser cliente de orange. No me vuelven a ver el pelo en movistar

 

Por ahora no me han llamado los del 224472 para hacer contraoferta, se ve que están muy liados.

Mensaje 7 de 7
291 Visitas