DECEPCION CON LOS SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE

DECEPCION CON LOS SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE

Hola a tod@s, desde hace tres semanas estoy intentando hacer un cambio de titularidad en mi telefono movil, pues lo llevo utilizando desde hace años y ha estado siempre a nombre de mi madre.

Con una tremenda impotencia, llevo intentándo hacer efectivo el cambio de titularidad  todos los días, sin que una empresa tan importante como Movistar consiga hacerlo.

Al principio, cuando empieza la llamada con los comerciales, todos me dicen que me la pueden hacer en el momento, pero cuando les digo el nº de expediente, me dicen que mañana se pondrá un especialista conmigo, o que ya esta hecho y que en unos días se hara efectivo, o como me han dicho hace un par de horas, que en veinte minutos como máximo, un superior llamará a tu número de teléfono, pero en ninguna de las ocasiones lo que me dicen es verdad.

Se perfectamente que para hacer un cambio de titular no requiere tanta dificultad y hasta a incluso una comercial me ha llegado a decir, que no sabe porqué, EL SISTEMA NO LE PERMITE HACERME EL CAMBIO, cuando yo no tengo ninguna factura atrasada, ni estoy incluido en ninguna lista de morosos, ni nada por el estilo que impida hacerlo.

¿Saben que creo?, que piensan que me quiero marchar a otra compañia. Digo esto porque al comenzar a hacerme el cambio de titularidad, en todas las llamadas me dicen que el plazo de compromiso de permanencia ha pasado y que tienen buenas ofertas para hacerme, sin embargo yo les contesto que de momento no quiero contraer un nuevo compromiso por permanencia, que quiero pensarlo, y entonces vienen los problemas que les dije antes.

Creo que me estan poniendo facil la decision de seguir con Movistar o no. Igualmente estoy pensando de recurrir a la oficina del consumidor en esta semana y de difundir este mismo mensaje en otros foros si siguen tratandome con tanta indiferencia.  

 

Mensaje 1 de 6
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Re: DECEPCION CON LOS SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE

Un consejo. No llames al telefono, ve directamente a una tienda movistar. Lleva tu DNI, el DNI de tu madre y una cuenta bancaria donde domiciliar las facturas. No te pondrán pegas a priori. A mi me pasó lo mismo que a ti, en el Centro de atención al cliente me ponían todas las pegas del mundo, fui a una tienda y en cinco minutos todo resuelto. 

No se si tu te quedarás en Movistar, yo lo hice para migrar a otra compañia ya que mi linea estaba a nombre de empresa. 

Mensaje 2 de 6
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Re: DECEPCION CON LOS SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE

Hola @molina_24, 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Para comprobar que sucede con tu cambio de titular, enviame por privado el número de móvil, nif del titular actual y los datos del nuevo titular (nombre completo, nif, dirección y cuenta bancaria, así como la tarifa que quieres poner).

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 3 de 6
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Re: DECEPCION CON LOS SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE

Disculpa Noelia-Movistar, pero no quiero poner ninguna otra tarifa, solo quiero cambiar el titular. El nº de cuenta sería el mismo de siempre...

Mensaje 4 de 6
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Re: DECEPCION CON LOS SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE

Hola @molina_24

 

Acabo de comprobar el contrato de tu línea, y el contrato que tienes Planazo + Sin Horarios, esta cerrado comercialmente, por lo que al cambiar la titularidad, no es posible mantenerlo y es necesario cambiar a las nuevas tarifas.

Puedes comprobar las tarifas que ha disponibles actualmente a través de este enlace.

Asimismo, además del nif del nuevo titular, necesito que me confirmes en nif del titular actual por favor.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 5 de 6
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Re: DECEPCION CON LOS SERVICIOS DE ATENCION AL CLIENTE

GRACIAS NOELIA-MOVISTAR:

Ya he decidido irme cambiandome con el Nombre de mi madre,pues he seguido haciendolo de otras mil formas insatisfactorias todas. Con todo esto me surge una duda: ¿por que solo tu has podido darme una solución logica cuando he hablado con al menos 15 comerciales distintos y ninguno me ha dado solucion?

Mensaje 6 de 6
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