DECEPCIONADO Y CON MUCHA FRUSTRACION

budzdy
Yo probé el VDSL
DECEPCIONADO Y CON MUCHA FRUSTRACION

Hola,

 

un nuevo problema, esto es realmente frustrante....... he ido a un distribuidor autorizado movistar y se han negado a hacerme el cambio del movil alegando que no había pasado un mes del cambio a Fusión del fijo, que el móvil si hacía ya un mes pero el fijo no. Me he cabreado muchísimo y he puesto una reclamación en la tienda. Además voy a poner otra reclamación a movistar porque creo que si las condiciones son haber pasado un mes desde que se contrató y activaron fusion en el movil no entiendo porque este distribuidor se ha negado. Deben ser política interna de la franquicia en concreto que lleva este distribuidor, pero me parece realmente frustrante y creo que tengo toda la razón para cabrearme.

 

la chica de la tienda me ha dicho que ella tenía instrucciones de la empresa de si no hacer el canjé si el fijo no había pasado un mes que eran las condiciones de la empresa y yo le he dicho que eso no era así que el fijo no tiene nada que ver con el movil y el movil ya hacía un mes del cambió a fusión, me ha tratado mal y no me ha contestado correctamente, alegándome que no iba a jugarse su puesto de trabajo por hacerme el canje.

 

realmente estoy muy cabreado y disgustado, tengo la reclamación en mi poder para mandarla a consumo, pero yo sigo sin tener el movil, es como si movistar no quisiera hacer negocio. Me parece indignate y voy a plantearme reunir todas estas quejas para alegar el mal servicio y poder rescindir mi contrato con movistar por incumplimiento del contrato por parte de movistar e irme a otra compañía.

 

Llevo varias semanas intentando hacer las cosas correctamente para poder conseguir el samsung galaxy S III, pero no hay manera.

 

He publicado ya varios problemas y falta de informacion con el 1004 y los distribuidores sobre el cambio del movil. Pero lo que me ha ocurrido hoy ya es INCREIBLE.

 

Acabaré cambiando de compañía sin terminar de cumplir el contrato alegando por las vía legales que movistar no ha cumplido la parte que le correspondía en el contrato sobre el cambio del movil.

 

 

saludos
alberto

Mensaje 1 de 2
193 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@budzdy

 

Las condiciones son:

 

  • Podrán renovar desde el primer día, una vez durante los 12 meses de permanencia por Línea Fusión y a partir de los 12 meses, una vez al año.
  • Su/s nuevo/s Contrato/s Fusión, dejará/n de generar Puntos para Canjes.
  • Además de acceder al Catálogo de Terminales Fusión, podrán tener un descuento si en el momento de Reposicionar a Fusión tuvieran Puntos acumulados.
  • Los puntos que tenían acumulados hasta el momento, se convertirán en un Descuento Adicional (uno sólo) que podrán utilizar con la línea que elijan en el Catálogo de Terminales Fusión (Fuera de Zona Azul), según Tabla de conversión: Este Descuento adicional estará disponible una vez haya transcurrido un mes (aproximadamente) desde el Reposicionamiento a Fusión (recibirán sms informando de la disponibilidad). Si quisieran, podrían canjear desde el primer día, pero sin hacer uso de este descuento.

Envíame si quieres por un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Marca y modelo

* Coste de terminal

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
149 Visitas