**DECIRME VUESTRA OPINIÓN**

Angel_mlg
Yo probé el VDSL
**DECIRME VUESTRA OPINIÓN**

Estoy a la espera como muchos otros de un Xperia Neo V, lo acepté a 0€ por una contraoferta de Movistar. Mi problema es el siguiente, ¿Sigo esperando una eternidad como los demás? ¿O me voy a Orange y por portabilidad me lo saco a 89€ con la tarifa Ardilla 15(siempre y cuando me aseguren que el movil está disponible y reservado en la tienda para mi)?

 

Esque no me fio ni de que esperando finalmente me llegue el movil ni me fio de la tarifa que me pusieron, le dije que orange me ponia la Ardilla 15 que son llamadas y internet a 15 y las llamadas computan dentro tambien de los 15 €, me ofrecieron el habla y navega 21 pero a 15 compuntando tambien las llamadas dentro. NO me fio de que tambien me haga esa tarifa....si no me han dado el terminal y tampoco me fio de que la tarifa sea como realmente debe ser que hago aqui esperando? Decidme que hariaís en mi lugar por favor!! Un Saludo ;D

Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Según lo que lleves vete directamente a Consumo, aunque en tu caso es posible que vengan más Xperia Neo V. El problema que tenemos muchos es que el Xperia Arc parece ser que ya está descatalogado por Movistar para sustituirlo por el Arc S, así que los que tenemos pendiente el Arc estamos fritos.

 

Mensaje 2 de 4
167 Visitas
Angel_mlg
Yo probé el VDSL

vamos a ver yo llevo esperando una semana..y ya me dijeron que no hay stock de ese terminal (tampoco de los otros que me ofertaron pero vaya..) la cuestion si sigo esperando o me voy directamente a Orange a sacarmelo por portabilidad aunque tenga que pagar 89€

Mensaje 3 de 4
159 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Siendo el Neo V yo esperaría, porque ese terminal, en teoría, sí que vendrá (lo que ya no sé es cuándo, pero claro...)

Mensaje 4 de 4
154 Visitas