DELECOM S.L.

jpepito palotes
Más integrado que la RDSI
DELECOM S.L.

Buenas noches

En la factura de este mes que acabo de recibir en el móvil de mi hija menor que tengo asociado a mi contrato me han facturado  aproximadamente 0,30 € por 2 mensajes especiales y 4,70 € por un mensaje de tarificacion adicional, los tres mensajes corresponden a Delecom s.l he hablado con el 1004 que después de  "marearme" han aceptado tomar nota de mi reclamación, 

Entiendo que estos 6 € están cobrados por nada porque en este momento me siento [....] y  desde el  19 de septiembre no han vuelto a aparecer ningún mensaje de este servicio que sigo sin saber de que se trata , otra consideración es que si se le puede facturar por este servicio a un menor ???

Aparte de bloquear este servicio en los tres móviles del contrato que existen en mi domicilio mi pregunta es si hay alguna solución para que me devuelvan estos 6 €

 

¿Me puede ayudar alguien en este tema???

 

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @jpepito palotes:


Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas