DENEGAR consentimiento datos sms 224407.

Jad5
Yo probé el VDSL
DENEGAR consentimiento datos sms 224407.

Buenos días.

 

Me pongo en contacto con vosotros por esta vía ya que lo he intentado por otras ( llamando al propio número 224407 y por el Chat de la web de Movistar) y es imposible DENEGAR el consentimiento para tratar los datos de tráfico de internet y ubicación.

 

Me gustaría que pudiéseis ayudarme en este tema, ya que si no puedo DENEGAR dicho consentimiento se entenderá como que lo acepto, cuando NO es así.

 

Muchas gracias.

 

Saludos. Guiño

Mensaje 1 de 10
616 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jad5

 

Indícanos el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jad5

 

Revisamos los datos que nos has enviado y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
571 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jad5

 

He trasladado tu petición al departamento encargado de esta gestión. Tan pronto como nos faciliten una respuesta, te lo confirmo en este mismo hilo Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
564 Visitas
Jad5
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Muchas gracias.

 

Por cierto, ¿se me aplicará a todas mis líneas, no?. Gracias.

 

Saludos! Guiño

Mensaje 5 de 10
554 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Así es, Jad5 Esta gestión se hace a nivel de Nif, por lo que va a afectar a todas las líneas que tengas a tu nombre Emoticono feliz

 

Sigo a la espera de recibir esa confirmación, te pido disculpas por la tardanza Emoticono frustrado

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
542 Visitas
Jad5
Yo probé el VDSL

Buenos días, @TaniaN-movistar . ¿Se sabe algo sobre la gestión pertinente?, ya que a día de hoy no he obtenido más respuestas por tu parte.

 

Gracias.

 

Saludos. Guiño

Mensaje 7 de 10
525 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jad5 !

 

 

Esta mañana mismo nos han dado respuesta al fin Emoticono feliz pero no he podido verla hasta ahora, te pido disculpas. Sí, ya lo tienes gestionado tanto en tus líneas móviles como en la fija Guiño

 

 

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
513 Visitas
Jad5
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda y la gestión realizada.

 

Que tengas un buen día, 

 

saludos. Guiño

Mensaje 9 de 10
501 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti Jad5 por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
493 Visitas