DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES

David19761
Yo probé el VDSL
DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES

Habiendo recibido respuesta negativa a mi RECLAMACION 14209931 comento los siguientes puntos despues de haber hecho consulta con un abogado experto en Telecomunicaciones.

Se puede denunciar por los siguientes motivos.

1-INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES OFERTADAS AL CLIENTE

Yo (cliente) tiene el SERVICIO SIEMPRE CONECTADO ACTIVADO y en las condiciones del servicio pone LITERAL "¿que es y para que sirve SIEMPRE CONECTADO? punto tercero de las condiciones.

"Este importe será descontado de tu saldo en la SIGUIENTE RECARGA para que podamos adelantartelo cuando te falte para renovar tu cuota mensual"

Esto no sucediò y de ahí viene todo el problema...

2-PUBLICIDAD ENGAÑOSA

MOVISTAR ME ENVIA SMS LITERAL 

"Info:por falta de saldo no se ha activado tu tarifa #1 (9e/4 sem).Ahora tus llamadas a 6 ctms min.RECARGA PARA ACTIVARLA Y DISFRUTAR DE LLAMADAS A 3ctms/min +1GB"

Se hizo recarga de 10 EUROS Y LA TARIFA NO SE ACTIVO

3-[....] DE LEY

NI MOVISTAR NI NINGUNA EMPRESA puede "prestarme dinero" sin mi autorización expresa.

SI le debia 8.27 euros al sistema SIEMPRE CONECTADO EN NINGÚN CASO y de forma UNILATERAL dejar aparcada la deuda pendiente y realizar la conexiòn de datos diaria.

No tengan ninguna duda que voy a denunciar estas 3 violaciones fraglantes de mis derechos como consumidor ante las autoridades competentes (Usuarios Telecomunicaciones ,consumo y si procede ante la AGENCIA DE CONTROL DE PUBLICIDAD.

No se preocupe MOVISTAR a pesar de su negativa voy a realizar una recarga porque ME QUIERO IR DE AQUI CUAL GACELA AFRICANA y no puedo realizar la portabilidad porque "les debo 2.27 euros" 

ESTA FRASE ES PARA EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD (SI ES QUE SE MOLESTAN EN VER LO QUE PIENSAN LOS CLIENTES)

Movistar es una empresa grande (tiene muchos clientes y factura muchísimo dinero) pero NUNCA SERA UNA GRAN EMPRESA porque una GRAN EMPRESA empieza x cuidar a sus clientes y tener caracter HUMANO. Hasta siempre MOVISTAR

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2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David19761

 

Si no estas conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

 

Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 2 de 3
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David19761
Yo probé el VDSL

Agradezco su interés pero la reclamación va a ser interpuesta en una instancia superior que es la Oficina de Usuarios de Telecomunicaciones que tiene caracter vinculante y sus resoluciones son de OBLIGADO cumplimiento por MOVISTAR.

Tambien se ha hecho consulta por PUBLICIDAD ENGAÑOSA e incumplimiento de las condiciones ofertadas en la OFICINA DE AUTOCONTROL DE LA PUBLICIDAD y si este organismo me responde de forma positiva se denunciará y pedirá los daños y perjuicios a los que tenga derecho.

 

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