Buenos dias.
Escribo para denunciar públicamente una suscripción NO SOLICITADA NI CONFIRMADA a contenido de adultos de EMOCIÓN. La línea la utiliza una persona mayor que no sabría acceder ni solicitar ese tipo de servicios. Como se puede comprobar estan dados de alta pero sin actividad ninguna ya que no se ha hecho consciente ni voluntariamente
Me he percatado del tema en una consulta casual de consumo: más de 40€. cargados hasta el momento en que lo detecté y me pude dar de baja.
Siendo pensionista, que le estaféis ese dinero a una persona es mezquino y denunciable. Ya he leído en el foro cómo éste es un tema recurrente desde hace más de 6 años (he leído mensajes desde 2013) y que SISTEMÁTICAMENTE OS NEGAIS A DEVOLVER EL IMPORTE AÚN CUANDO NO SABÉIS CÓMO O QUIÉN HA ACTIVADO EL SERVICIO.
Esta práctica es ilegal. Por tanto, dejo aquí públicamente mi denuncia para que los demás usuarios sepan de su mala praxis, a la par que solicito me atiendan en mi solicitud:
- Capar el acceso o activación a cualquier tipo de suscripción de este tipo.
- Devolución del importe ya cobrado.
Un saludo.
Hola @MaribelTomasCabot,
En primer lugar bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
En primer lugar te adjuntamos este post para que puedas informarte qué es Emoción y cómo se accede a sus contenidos.
Si quieres podrás conocer cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar tus suscripciones y compras.
Saludos
Belén
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Buenos dias,
En primer lugar daros las gracias por la bienvenida y por la respuesta
En segundo lugar deciros que ya sé como funcionan estas webs de captación de ignorantes, niños y personas mayores. Mi madre NO ha activado ninguna suscripcion a contenidos para adultos, no ha dado su consentimiento a la activación de ninguna web de contenido amoral para ella, y aun menos 4 simultaneos como tenia activados hasta ayer, cuando consultando su consumo (porque le cobrais por establecimiento de llamada todavia en la era de la tecnologia, y debe controlar el gasto,) nos dimos cuenta que llevaba más de 40 euros acumulados. ¿os imaginais su cara cuando le dije a que correspondia ese gasto? y la que puso cuando le expliqué el contenido de los servicios que "supuestamente"habia contratado? No hay derecho, no dais la opcion a que un pensionista participe de los avances de nuestro tiempo usando el watsapp, por ejemplo, porque a la minima le colais un politono o cualquier otro servicio que pueda convertirse en un gasto fijo pero sin ningun beneficio para el afectado (podeis comprobar que solo existe la suscripcion, no se ha participado en el servicio en ningun momento). Lo que dependia de nosotros ya esté hecho, ya que desde ayer tanto mi madre como yo tenemos bloqueado el acceso a estos contenidos, porque así lo hemos pedido, aun y perdiendo la posibilidad de hacer compras online pero como podeis comprender no nos compensa esa facilidad con el gasto potencial que puede suponer.
Ahora les toca a ustedes actuar, les estoy reclamando el importe cargado con este concepto, que posiblemente Movistar deba reclamar a alguna otra empresa externa que opera a través de su distribuidor, y en primera instancia le pido a ustedes la gestion ya que son la compañia con la que nosotros tenemos la telefonia contratada, pero en funcion del resultado de la misma lo pondremos en manos de organismos superiores.
Un saludo
Hola @MaribelTomasCabot
Pásanos tus datos personales por privado por este enlace para que realicemos la consulta.
Saludos. Toñi
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Buenos días, me pedisteis los datos por privado y todavía no he recibido el resultado del estudio de mi caso. Me estáis pidiendo valoración de vuestra respuesta , que no tengo y que espero no se retrase más.
Un saludo
Hola @MaribelTomasCabot
Sentimos indicarte que no hemos recibido tus datos por privado puedes enviar,os pulsando aquí (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil
Un saludo
Gema
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Hola @MaribelTomasCabot
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @MaribelTomasCabot,
En relación a tu consulta hemos abierto gestión para el bloqueo de acceso compras a Emoción de la línea móvil XXXXXX816.
Por privado te adjuntamos el nº de gestión para bloqueo.
Estaremos pendiente que finalize la gestión de bloqueo, para informarte.
Saludos
Belén
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Queridos, la gestión del bloqueo la realicé en cuanto me percaté de la negligencia. Lo hice desde una tienda Movistar , ustedes deberían tener constancia de esta gestión. Y además, en un anterior post ya les informe también de este hecho. No es esto lo que nos ocupa en este momento. Pongan atención a la secuencia de mensajes y sabrán a que me estoy refiriendo. Gracias
Hola @MaribelTomasCabot
Hemos generado la reclamación de importe 2184206517, en un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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