DEPORTES EMOCION y TAP TO FUN PROMO

Wallace1
Mi vida cambió con el ADSL
DEPORTES EMOCION y TAP TO FUN PROMO

Hola. Resulta que Movistar me lleva facturando durante un año por estos dos conceptos, me han cargado un total de 114'15 € iva incluido. Jamás me he dado de alta en estos servicios, jamás he recibido sms alguno de esos servicios, ignoro lo que son, me parece vergonzoso. Ruego a los moderadores procedan a darme de BAJA de los mismos y me indiquen el proceso a seguir para reclamar el importe a Movistar.

 

Ya desde el año en 2011 consta en la red que Movistar se quejó por todas las quejas recibidas por esta cuestión, que dañaba su imagen, y también consta que exigiría la fotocopia del DNI de la persona para realizar el cobro. Es evidente que no lo ha cumplido, que ha permitido este fraude a los usuarios. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
473 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Wallace1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, desde hace un año Movistar me viene cobrando por estos dos conceptos que ignoro lo que son, jamás he recibido sms de dichos conceptos, jamás los he dado de alta y por supuesto jamás he utilizado nada de eso. Es más, los cargos que me vienen son de horarios siempre de madrugada.

 

Leo en las redes sociales que ya desde 2011 Movistar, dado la mala imagen creada ante tanta queja por este motivo, publicó que iba a solicitar el alta firmada y copia del DNI del usuario que se daba de alta en estas cuestiones. Visto lo visto no lo ha realizado. Sólo hay que poner estos conceptos en el buscador de google para que salgan cientos de páginas tildandolo de fraude y [....].

 

Solicito ayuda para que procedan a darme de baja de estos servicios y, posteriormente, proceder a al reclamación de la devolución de todos los importes cobrados, que hasta la fecha ascienden a 114'15 € iva incluido.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 2 de 8
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Wallace1, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

En respuesta a tu post, te informamos que la baja de Suscripciones Emoción, la puedes gestionar desde tu móvil:

a) Accede con el navegador del móvil al enlace: http://goo.gl/ws01ES
b) Pulsa el botón: “Gestionar Mis Suscripciones”
c) Selecciona el servicio al que se estás suscrito "........."
d) Pulsa el botón: “Gestionar Suscripción”
e) Finalmente pulsa “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma se cancela la suscripción impidiéndose más renovaciones. La ruta para acceder dentro del menú Emoción es Mi Emoción - Mis Suscripciones.

 

Para gestionar tu reclamación, agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas.


Un saludo!
Pury Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
440 Visitas
Wallace1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por tu contestación, acabo de mandarte mensaje privado para la reclamación.

 

Respecto de dar de baja el servicio en el enlace que facilitas  http://goo.gl/ws01ES lo he intentado pero no deja acceder a "Gestionar Suscripciones", sale mensaje de "Tienes que desactivar wifi para gestionar suscripciones", pero a pesar de que no lo tento activado, intento acceder a la gestión con resultado negativo, queda la pantalla bloqueada sin dejar continuar.

 

Podéis echarme una mano?. Gracias.

Mensaje 4 de 8
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Wallace1

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
403 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Wallace1,

 

En la línea donde se producen esos cargos no es el mismo NIF que el de la otra línea móvil ¿podrías revisarlo y facilitarme por privado el documento correcto?

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
395 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Wallace1,

 

Ahora que el teléfono está correcto, he podido comprobar que en la línea ya tienes aplicada la baja de esas suscripciones desde el 13/01/2016.

 

Para que esto no vuelva a suceder te aconsejo que evites el acceso a banners desde el móvil, ya que en la mayoría de los casos suelen activarse por esos medios.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
379 Visitas
Wallace1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes, ya te mandé todos los datos. ¿Has podido hacer algo?. Gracias.

Mensaje 8 de 8
371 Visitas