DESACTIVACIÓN DE LLAMADAS Y SMS DE TARIFICACIÓN ADICIONAL.

inesalviraamer
Yo probé el VDSL
DESACTIVACIÓN DE LLAMADAS Y SMS DE TARIFICACIÓN ADICIONAL.

Buenos días.

He visto que en mi factura de este mes se me va a cobrar por un SMS enviado al número 950050584, número superconocido en los foros de todas las operadoras como [....] con los SMS premium.

Yo en ningún momento, como los miles y miles de estafados por este número, les he enviado un SMS.

Solicito que en mi linea móvil se aplique la DESACTIVACIÓN DE LLAMADAS Y SMS DE TARIFICACIÓN ADICIONAL con efecto inmediato para que esto no me vuelva a pasar.

Estoy casi segura que esta desactivación ya la solicité hace años por un problema similar, y ha vuelto a pasar.

Edito el mensaje para confirmar que en septiembre de 2014 ya solicité la restricción de estos SMS. Supongo que lo podéis comprobar.

Díganme por favor que datos les tengo que facilitar para que esto no se vuelva a repetir

Un saludo.

Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @inesalviraamer

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @inesalviraamer

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 20
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inesalviraamer
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

No se si os habéis olvidado de mi. Me temo que si.

Sigo esperando información. Veo que en temas similares se soluciona el mismo día o al siguiente. Aquí van ya 8 días.

Os agradecería me dijerais algo.

Un saludo.

Mensaje 4 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inesalviraamer :

 

Te pedimos disculpas, sentimos no haberte informado de ello, en su día .... te comunicamos que se atendió tu petición y se gestionó la restricción, desactivación de llamadas y SMS de tarificación adicional en la línea móvil facilitada ,  el pasado día 20 de Marzo.

 

Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición ?

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 



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Mensaje 5 de 20
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inesalviraamer
Yo probé el VDSL

Gracias.

Quería preguntar qué restricciones se aplicaron a la linea en Septiembre de 2014 a solicitud mía. A mi me parece que ya fueron estas, en ese caso reclamaría la devolución del dinero que me habéis facturado.

Un saludo.

Mensaje 6 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inesalviraamer

 

Comprobando el histórico se efectuó alta de restricción de mensajería premium, no así de llamadas salientes, en fecha 04/09/2014 y se dio la baja de esta restricción en fecha 26/11/2015. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 20
1.594 Visitas
inesalviraamer
Yo probé el VDSL
Hola.
Qué quieres decir con que "se dio la baja de esta restricción en fecha 26/11/2015". Que lo di de baja yo? O las restricciones son por un tiempo determinado?
Yo quiero tener activadas todas las restricciones de llamadas y SMS premium tanto de entrada como de salida
Mensaje 8 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inesalviraamer

 

La baja y alta de las restricciones las solicita el cliente, no tiene un tiempo determinado. Otra cosa es que se realice un cambio de tarifa que afecte a las condiciones de la misma. En este caso se eliminarían las restricciones y habría que solicitarlas de nuevo. 

 

Te confirmo que tienes activada la restricción de la mensajería y llamadas premium.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño 



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Mensaje 9 de 20
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inesalviraamer
Yo probé el VDSL

Paso de discutir, pero yo no he solicitado esa anulación y si ha habido un cambio de tarifa, lo habeis hecho vosotros.

Resumiendo, tengo restringidas las llamadas y SMS Premium, pero cuáles, las de entrada, las de salida, o ambas?

Mensaje 10 de 20
1.565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inesalviraamer

 

Tienes activada la restricción de mensajería premiun, tanto entrantes como salientes y las, así como el roaming.

Un saludo

Vero



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Mensaje 11 de 20
1.546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inesalviraamer :

 

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

Si nos necesitas para futuras consultas o peticiones,  estamos a tu disposición.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño



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Mensaje 12 de 20
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Aranda
Yo probé el VDSL

Buenos días desearía la desactivación de llamadas y SMS de tarificación adicional y pagos a terceros  de mis líneas .

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 13 de 20
1.499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aranda

 

Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 14 de 20
1.483 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL

Hola. Muchas gracias.Espero vuestra respuesta

 

Mensaje 15 de 20
1.482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aranda,

 

Hemos solicitado dicha restricción de tarificación adicional.

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 16 de 20
1.461 Visitas
Aranda
Yo probé el VDSL
No.Muchas gracias.Un saludo
Mensaje 17 de 20
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inesalviraamer
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Soy la que inició este tema, y acabo de ver que en la factura de abril se me cobran 7,26 euros en concepto de desactivación de Datos y llamadas en Roaming.

Consultado Movistar, me indican que dichas restricciones se aplicaron el 20 de abril, la fecha en la que un poco más arriba me confirmais que habéis activado las restricciones. En ningún momento a lo largo de nuestras conversaciones en este tema me indicáis que se me va a cobrar algo por hacerlo.

Ya he lo he hecho por correo electrónico, y lo vuelvo a hacer aquí, solicito  la devolución en la próxima factura de esos 7,26€ que me habéis facturado y cobrado sin advertirme por ello.

Desgraciadamente, me lo tendría que haber imaginado. Me llevaré una sorpresa si esta reclamación es atendida.

Un saludo.

Mensaje 18 de 20
1.337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inesalviraamer

 

Consultamos el detalle de la factura y te comentamos.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 19 de 20
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inesalviraamer

 

 

Hemos tramitado la reclamación, en unos días recibirás la resolución de la misma.

 

Te he paso un privado con el numero de la gestión.

 

 

Un Saludo; Raquel



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