DESACTIVACIÓN YAVOY (ACTIVADO POR MOVISTAR SIN CONSENTIMIENTO PREVIO)

msuarez1
Yo probé el VDSL
DESACTIVACIÓN YAVOY (ACTIVADO POR MOVISTAR SIN CONSENTIMIENTO PREVIO)

Buenas tardes, esta tarde he descubierto que mi madre lleva varios años (aún no sé desde cuando) pagando 1.50 euros SEMANALES por el servicio YAVOY. Servicio activado unilateralmente por Movistar sin ningún tipo de consentimiento de mi madre (titular de la línea).

He tenido que investigar por internet como desactivar el servicio, porque ni tan siguiera se puede dar de baja desde Mi Movistar. Es decir, te dan de alta sin consultarte, pero después tienes que buscarte la vida para darte de baja.

Me parece vergonzoso que Movistar abuse así de los clientes, especialmente de los más vulnerables. Sencillamente vergonzoso.

 

Mensaje 1 de 9
561 Visitas
8 RESPUESTAS 8
msuarez1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, esta tarde he descubierto que mi madre lleva varios años (aún no sé desde cuando) pagando 1.50 euros SEMANALES por el servicio YAVOY. Servicio activado unilateralmente por Movistar sin ningún tipo de consentimiento de mi madre (titular de la línea) y que ni tan siquiera sabe enviar SMS.

He tenido que investigar por internet como desactivar el servicio, porque ni tan siguiera se puede dar de baja desde Mi Movistar. Es decir, te dan de alta sin consultarte, pero después tienes que buscarte la vida para darte de baja.

Me parece vergonzoso que Movistar abuse así de los clientes, especialmente de los más vulnerables. Sencillamente vergonzoso.

 Solicito:

  • Que me confirmeis que efectivamente ha sido dado de baja el servicio porque en el mensaje recibido decía que estaba de baja pero que me regalaban dos meses y no sé que historias.NO QUIERO QUE ME REGALEIS DOS MESES DE YAVOY, SÓLO QUIERO QUE LO DÉIS DE BAJA.
  • Que me indiqueis el procedimiento para solicitar la devolución de todos los cobros indebidos que le habéis hecho a mi madre desde que Movistar decidió activarle el YAVOY.

uN SALUDO

 

Mensaje 2 de 9
566 Visitas
pepitoporompompon
Yo probé el VDSL

ten cuidado con lo q dicen q te regalan xq luego te cobran eso y mas

esta gente hace ofertas falsas y despues te reclaman dinero xD

te lo digo x experiencia

suerte y al toro xDDDD

Mensaje 3 de 9
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, msuarez1.

 

Para que podamos confirmarte la desactivación de Yavoy, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

Con respecto al alta del servicio, indicarte que en ocasiones pudo haber promociones de alta gratuita, pero siempre informando al cliente de cual era el plazo hasta que el servicio pasaba a tener coste y cómo solicitar su desactivación en caso de estar interesado en mantenerlo. Por esta razón no se devuelven los importes facturados.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, msuarez1.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
501 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@msuarez1

 

 

He revisado el número de teléfono que me indicas por mensaje privado y actualmente en esta línea no tienes activado el servicio yavoy.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
497 Visitas
msuarez1
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias.

Esta tarde voy a hacer la reclamación en la oficina de Consumo para denunciar la activación de un servicio NO solicitado por la titular de la línea y para solicitar la devolución de los importes cobrados ilegalmente a razón de 1.50 euros semanales. 

Por cierto, no deja de resultar curioso que te activen un servicio sin solicitártelo, pero que para darte de baja debas mirar y rebuscar por internet hasta conseguir encontrar la forma de darte de baja.

 

 

Mensaje 7 de 9
490 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@msuarez1

 

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente es 13064031. En breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
475 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@msuarez1

 

 

He revisado tu caso y consta que te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación.

 

Si no necesitas nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
460 Visitas