Buenas tardes, esta tarde he descubierto que mi madre lleva varios años (aún no sé desde cuando) pagando 1.50 euros SEMANALES por el servicio YAVOY. Servicio activado unilateralmente por Movistar sin ningún tipo de consentimiento de mi madre (titular de la línea).
He tenido que investigar por internet como desactivar el servicio, porque ni tan siguiera se puede dar de baja desde Mi Movistar. Es decir, te dan de alta sin consultarte, pero después tienes que buscarte la vida para darte de baja.
Me parece vergonzoso que Movistar abuse así de los clientes, especialmente de los más vulnerables. Sencillamente vergonzoso.
Buenas tardes, esta tarde he descubierto que mi madre lleva varios años (aún no sé desde cuando) pagando 1.50 euros SEMANALES por el servicio YAVOY. Servicio activado unilateralmente por Movistar sin ningún tipo de consentimiento de mi madre (titular de la línea) y que ni tan siquiera sabe enviar SMS.
He tenido que investigar por internet como desactivar el servicio, porque ni tan siguiera se puede dar de baja desde Mi Movistar. Es decir, te dan de alta sin consultarte, pero después tienes que buscarte la vida para darte de baja.
Me parece vergonzoso que Movistar abuse así de los clientes, especialmente de los más vulnerables. Sencillamente vergonzoso.
Solicito:
uN SALUDO
ten cuidado con lo q dicen q te regalan xq luego te cobran eso y mas
esta gente hace ofertas falsas y despues te reclaman dinero xD
te lo digo x experiencia
suerte y al toro xDDDD
Buenas tardes, msuarez1.
Para que podamos confirmarte la desactivación de Yavoy, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.
Con respecto al alta del servicio, indicarte que en ocasiones pudo haber promociones de alta gratuita, pero siempre informando al cliente de cual era el plazo hasta que el servicio pasaba a tener coste y cómo solicitar su desactivación en caso de estar interesado en mantenerlo. Por esta razón no se devuelven los importes facturados.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, msuarez1.
Lo miramos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-09-2016 9:37
Editado 08-09-2016 9:37
Buenos días@msuarez1
He revisado el número de teléfono que me indicas por mensaje privado y actualmente en esta línea no tienes activado el servicio yavoy.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues muchas gracias.
Esta tarde voy a hacer la reclamación en la oficina de Consumo para denunciar la activación de un servicio NO solicitado por la titular de la línea y para solicitar la devolución de los importes cobrados ilegalmente a razón de 1.50 euros semanales.
Por cierto, no deja de resultar curioso que te activen un servicio sin solicitártelo, pero que para darte de baja debas mirar y rebuscar por internet hasta conseguir encontrar la forma de darte de baja.
Buenos días@msuarez1
Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente es 13064031. En breve se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@msuarez1
He revisado tu caso y consta que te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación.
Si no necesitas nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+