Buenas tardes,
MOVISTAR ha activado el servicio pago por uso de datos sin mi consentimiento escrito ni verbal y se me está cobrando mucho dinero. He llamado en 3 ocasiones a movistar y el servicio continua ACTIVADO y la respuesta de una de las operadoras ha sido "que desactive los datos del movil pues". He puesto ya la pernitente reclaramación a la OCU por este tema ya que considero fraudulento y abusivo que movistar active el servicio sin previa aceptación del cliente. El mensaje d etexto de llamar al 1004 es INUTIL ya que he llamado y es IMPOSIBLE desactivar el servicio. A día de hoy llevo tarificado mas de 6 euros (y suma y sigue) y pienso reclamar su devolución.
SOLICITO e insisto LA INMEDIATA Y DEFINITIVA BAJA DEL SERVICIO a no ser que yo autorice a su activación.
Hola @Mel125
En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad.
Lamentamos tu caso, Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos,Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirarte el servicio de pago por uso de datos.
Saludos
Belén
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Editado 14-03-2019 17:25
Editado 14-03-2019 17:25
Yo lo lamento más, estoy gastando tiempo que no tengo para que Movistar solucione el problema.
Mis datos te los paso por privado.
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén
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Hola @Mel125
La opción de Pago por Uso se activa por defecto y automáticamente en las altas nuevas.
En este momento tienes un pedido en curso.Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle del mismo.
Un saludo
Natalia
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Buenos días,
En mi caso no es un alta nueva, llevo en movistar desde hace años y NO SE DEBERÍA ACTIVAR UN SERVICIO CON COSTE SIN PREVIO CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE, por eso solicito la baja definitiva y que no se active sin que yo lo autorice.
El tiempo en el que está en trámite se me sigue tarificando por los datos, y me he visto en la obligación de desactivar los datos del teléfono.
Saludos.
Hola @Mel125
Nos referimos a que el servicio de pago por uso viene activado desde el momento del alta ;Seguimos pendiente de tu caso y te informaremos a la mayor brevedad posible pero lamentamos indicarte que desde la Comunidad no realizamos el trámite de baja
Un saludo
Gema
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Hola @Mel125
Hemos tramitado la baja del servicio de Pago por uso de datos. Por privado le pasamos la referencia de la gestión por si quieres realizar alguna consulta posterior.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
saludos
Belén:)
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