DESACTIVACION SERVICIO PAGO POR USO DE DATOS

Mel125
Más integrado que la RDSI
DESACTIVACION SERVICIO PAGO POR USO DE DATOS

Buenas tardes,

 

MOVISTAR ha activado el servicio pago por uso de datos sin mi consentimiento escrito ni verbal y se me está cobrando mucho dinero. He llamado en 3 ocasiones a movistar y el servicio continua ACTIVADO y la respuesta de una de las operadoras ha sido "que desactive los datos del movil pues". He puesto ya la pernitente reclaramación a la OCU por este tema ya que considero fraudulento y abusivo que movistar active el servicio sin previa aceptación del cliente. El mensaje d etexto de llamar al 1004 es INUTIL ya que he llamado y es IMPOSIBLE desactivar el servicio. A día de hoy llevo tarificado mas de 6 euros  (y suma y sigue) y pienso reclamar su devolución.

SOLICITO e insisto LA INMEDIATA Y DEFINITIVA BAJA DEL SERVICIO a no ser que yo autorice a su activación.

 

 

 

Mensaje 1 de 8
266 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mel125

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad.

 

Lamentamos tu caso, Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos,Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirarte el servicio de pago por uso de datos.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
260 Visitas
Mel125
Más integrado que la RDSI

Yo lo lamento más, estoy gastando tiempo que no tengo para que Movistar solucione el problema.

 

Mis datos te los paso por privado.

 

 

Mensaje 3 de 8
258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

@Mel125

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mel125

 

La opción de Pago por Uso se activa por defecto y automáticamente en las altas nuevas.

 

En este momento tienes un pedido en curso.Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle del mismo.

 

Un saludo

Natalia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
242 Visitas
Mel125
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

En mi caso no es un alta nueva, llevo en movistar desde hace años y NO SE DEBERÍA ACTIVAR UN SERVICIO CON COSTE SIN PREVIO CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE, por eso solicito la baja definitiva y que no se active sin que yo lo autorice.

El tiempo en el que está en trámite se me sigue tarificando por los datos, y me he visto en la obligación de desactivar los datos del teléfono.

Saludos.

Mensaje 6 de 8
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mel125

 

Nos  referimos a que el servicio de pago por uso viene activado desde el momento del alta ;Seguimos pendiente de tu caso y te informaremos a la mayor brevedad  posible  pero lamentamos indicarte que desde la Comunidad  no realizamos el trámite de baja 

 

Un saludo 

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mel125

 

Hemos tramitado la baja del servicio de Pago por uso de datos. Por privado le pasamos la referencia de la gestión por si quieres realizar alguna consulta posterior.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
196 Visitas