DESACTIVADME EMOCION, BASTA YA DE [...] POR SUBSCRIPCIONES [...] POR FAVOR

MaxLopez
Yo probé el VDSL
DESACTIVADME EMOCION, BASTA YA DE [...] POR SUBSCRIPCIONES [...] POR FAVOR

Buenas, ante todo, me he leído entero este hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-gestionar-los-pagos-de-Emoci%C3%B3n-y-darse-de...

Y primero, tal y como dice vuestro hilo, quiero esto:

"Quiero restringir para el futuro las compras de contenidos de Emocion"

Si desea restringir las compras (suscripciones, descargas) de contenidos del portal de Emocion y así evitar en el futuro compras involuntarias, puede solicitarlo de estas dos formas:

1. Acceder a la página Web de la Comunidad Movistar –previo registro- y publicar un post comentando que desea restringir las compras de contenidos en el portal Emocion. Un comercial le responderá y le indicará las instrucciones y qué necesita para tramitarla. (Enviar mensaje privado con DNI del titular de la linea, y resto de datos etc.)

 

Y lo estoy haciendo por el canal adecuado, así que por favor, pedidme los datos que queráis, y desactivadme emoción totalmente.

Por otro lado:

“No sé qué es Emocion, ni recuerdo haberme suscrito a nada”

Lo más probable es que el cliente haya pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrá tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Esto es falso, mi mobil se ha subscrito a dos servicios PORNO, mientras estaba bloqueado en mi bolsillo, y yo paseaba al perro. Al desbloquear he visto unicamente vuestros SMS de confirmacion de subscripcion. Sin duda ni he apretado en subscribir ni activar, es posible que algun spyware o bloatware lo haya hecho (uso un maldito telefono chino UMI que me regalaron que parece tiene problemas de ese tipo), o un alienígena, o el espíritu santo; no es mi deber demostrar o averiguar que ha sucedido, pero yo no he pulsado en nada, no soy mi padre de 75 años sino un ingeniero informático de 35 que sabe bastante lo que se hace con estos temas.

Al darme de baja en vuestra página de emoción de estas subscripciones [...], veo que el cargo no se tira para atrás, y dejais el servicio activo hasta renovacion. Por principios, no pienso regalaros estos 5-8€ en total a los que se me ha subscrito [...].

Pese a que decís que no es posible por vuestra parte no cobrar (que no devolver, a mi no se me ha facturado nada, la subscripcion se ha efectuado hace unos 40 minutos, y cancelado hace 30), tras vuestra respuesta, consultaré con la OCU a ver cuán legítimo es esto que decis.

Por otro lado, contactaré con vuestro comercial, el mismo que me ofrece mil opciones distintas cuando le digo que quiero dar de baja mi fibra o quitar canales de mi paquete fusion, a ver que le parece un baja de linea de 150 euros mensuales, por querer cobrarme [...] menos de 10€.

Sí, mi cabreo es evidente, agradeceré vuestro trabajo en solucionar esto, pero no es la primera vez que tengo problemas similares con vosotros.

 

Gracias, y espero pronta solucion.

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
846 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MaxLopez
Yo probé el VDSL

6,62€, 15 dias para cerrar tu factura. (es lo que se debería de ver en la imagen, una captura de la factura donde dice literalmente que aun no está cerrada, lo que cualquier persona con empresa propia sabrá que significa que sin duda se puede remover un cargo no facturado)

Por mucho que no os guste la palabra (veo que no permitís usar [....], [....], [...] ni usura para etiquetar el tema) no solo la subscripcion ha sido [...] (aseguráis que yo he tenido que hacer click en subscribir, yo os aseguro que se ha subscrito con el teléfono en el bolsillo, estando bloqueado), sino que la excusa que dais en ese hilo informativo de que no podeis tirar para atrás los cargos es muy peregrina, y estoy seguro que no está sujeta a derecho. Solucionadme el tema, elevadlo a quien toque, yo ya os digo que este tema, como muchas otras [...], siguen funcionando hasta que algun usuario se acaba cabreando y removiendo cielo y tierra.

Gracias (todos estos mensajes estan siendo capturados via imagen en caso de que se aplique censura y deba de demostrarlo en vuestras redes sociales)

 

factura movistar.jpg

Mensaje 2 de 8
840 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaxLopez

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfonos donde quieres realizar la gestión.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 3 de 8
798 Visitas
MaxLopez
Yo probé el VDSL

Gracias, te he mandado los datos por privado. Tras varios intentos, porque primero me ha dado error al "detectar html no válido" (por copiar pegar el texto del panel movistar con mis datos, tela) y luego tropecientos intentos más, diciéndome que había alcanzado el límite de mensajes enviados.

Ayer, cuando subí una captura de pantalla de mi factura, más problemas: la imagen no es visible porque se postea como oculta, y si intento ponerla pública, no tengo privilegios.

Además de la fuerte censura que impide poner palabras no ofensivas como [....], [....] etc.

Se desprende una hostilidad increíble en este foro.

Bueno, cuando me confirméis que me desactiváis emoción, continuamos, porque he hecho mención al tema de cancelar esos cargos, realizados de manera automática y [...], que segun el panel de movistar aún no están ni facturados (factura abierta).

Y claro, he descubierto que al contrario que lo que decís, hay malwares como simjack que atacan las SIM y permiten subscripciones automáticas a servicios premium. Ataques que solo son posibles si las operadoras no toman medidas proactivas, así que hay bastante tema, o apps como el de linterna led (hay artículos, luego van los enlaces) que permiten exactamente esto. Y que operadoras de todo el mundo implementan sistemas de confirmación manual / doble para evitar que estos programas maliciosos provoquen esto, cargos involuntarios a servicios premium.

Mensaje 4 de 8
776 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaxLopez,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo
Mercedes

 

 




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Mensaje 5 de 8
746 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaxLopez

 

Hemos solicitado el bloqueo de emoción y pagos online de las líneas que nos has indicado así como la devolución de importes cobrado por estos conceptos 

 

Contactaremos de nuevo contigo en cuanto la gestión finalice 

 

Un saludo




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Mensaje 6 de 8
684 Visitas
MaxLopez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ayer mismo recibí el SMS confirmando que se me han desactivado los pagos online / movistar emocion.

Pocas horas antes se habia auto contratado el servicio de movistar juegos, que veo que se ha cancelado.

Como me decis que los cargos tambien han sido cancelados (espero que no haya sorpresas en la factura jeje) os agradezco mucho vuestra gestion y lo doy por solucionado.

Ya, si a título personal queréis informar a quien se deba, de que sí que es posible que se hagan estas subscripciones por culpa de malwares (SIMlock, linterna led, bludwid.com) quizás se pueda solucionar esto de manera preventiva. Gracias!

Mensaje 7 de 8
667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaxLopez

 

Gracias a ti por contactar con nosotros, nos alegra que ya recibieras el mensaje de confirmación y respecto al importe, te confirmamos que también se ha realizado la reclamación correspondiente (te pasamos el nº de gestión por privado). 

 

Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance, saludos. 

Raquel




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Mensaje 8 de 8
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