DESACTIVAR AVISAME pues me cobran y yo no lo he activado

luisa8
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR AVISAME pues me cobran y yo no lo he activado

SIGUEN SIN CONTESTARME QUE PASA?

HE MANDADO MENSAJES POR PRIVADO Y NO ME CONTESTAN.

QUIERO SABER COMO DESACTIVAR EL SERVICIO AVÍSAME DEL MÓVIL DE MI HIJA, pues le cobran por ello y ella no lo ha activado.

Mensaje 1 de 6
3.720 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.692 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8,

 

Mediante una llamada al 22579 se puede desactivar completamente el servicio. Pero si lo que quieres es dar la baja del servicio, indícanoslo y lo hacemos, ya que tenemos los datos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.658 Visitas
luisa8
Yo probé el VDSL

Muy bien, llamaré a ese teléfono para desactivarlo. De momento no lo voy a dar de baja porque no es mia la decisión.

GRACIAS

Mensaje 4 de 6
3.649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisa8

 

De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.634 Visitas
aguscruzz
Más integrado que la RDSI

Llamando al 22575 te lo desactivan a mi me ha pasado igual

Mensaje 6 de 6
1.832 Visitas