Buenas tardes:
NecesitarÍa desactivar el buzón de voz. He contratado la Multisim para activar un Apple Watch hoy mismo y lo he intentado desactivar en el 1004, pero aparentemente no ha funcionado.
También me he dado cuenta de que las llamadas no suenan en los dos dispositivos (móvil y Apple Watch) como se supone que debería suceder, tal y como he leído.
¿Podrían ayudarme?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches:
Pues parece que finalmente todo marcha cómo debería y el buzón está desactivado.
Muchas gracias por las gestiones a todos los comerciales.
Un saludo
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram