DESACTIVAR BUZON MULTISIM

eire93
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR BUZON MULTISIM

Buenas tardes:

 

NecesitarÍa desactivar el buzón de voz. He contratado la Multisim para activar un Apple Watch hoy mismo y lo he intentado desactivar en el 1004, pero aparentemente no ha funcionado.

También me he dado cuenta de que las llamadas no suenan en los dos dispositivos (móvil y Apple Watch) como se supone que debería suceder, tal y como he leído.

 

¿Podrían ayudarme?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 27
1.777 Visitas
26 RESPUESTAS 26
eire93
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Pues parece que finalmente todo marcha cómo debería y el buzón está desactivado.

Muchas gracias por las gestiones a todos los comerciales.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 26 de 27
222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
195 Visitas