DESACTIVAR BUZON MULTISIM

eire93
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR BUZON MULTISIM

Buenas tardes:

 

NecesitarÍa desactivar el buzón de voz. He contratado la Multisim para activar un Apple Watch hoy mismo y lo he intentado desactivar en el 1004, pero aparentemente no ha funcionado.

También me he dado cuenta de que las llamadas no suenan en los dos dispositivos (móvil y Apple Watch) como se supone que debería suceder, tal y como he leído.

 

¿Podrían ayudarme?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 27
1.054 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @eire93,

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto,

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.
 



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Mensaje 2 de 27
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @eire93

 

Hemos recibido tus datos correctamente, a continuación, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 3 de 27
809 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Quedo a la espera de solución.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 4 de 27
805 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eire93

 

Hemos recibido tus datos por parte del área técnica, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 5 de 27
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eire93
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

¿Tenemos alguna noticia? Me sigue saltando el buzón y la llamada no suena en el segundo dispositivo de la Multisim 😕

 

Sigo a la espera.

Gracias

Mensaje 6 de 27
751 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eire93

 

Bienvenido al área comercial.

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 7 de 27
735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eire93

 

Para poder configurar el servicio Multisim es necesario realizar una gestión administrativa previa que ya hemos solicitado. Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes de la misma y te mantendremos informad@

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 8 de 27
733 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Ahora no solo sigue saltando el buzón de voz, sino que además me ha aparecido esto en la app del reloj:

2672C324-D323-4A41-8656-84FC09B5C345.png

 

¿¿solución??

 

Gracias

Mensaje 9 de 27
712 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

En estos momentos, Multisim contratada, pero totalmente inútil. Siguiendo otros hilos con situaciones similares, he borrado los datos de historial de Safari, reiniciado dispositivos y nada. Sigo sin servicio de datos en el Apple Watch y el buzón sigue saltando... 

La verdad es que en lugar de mejorar, la cosa va empeorando por momentos.

 

¿Alguna solución?

 

Mensaje 10 de 27
695 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eire93

 

Aún no ha concluido la gestión administrativa que tenemos abierta para solucionar tu caso. En cuanto esté concluido el proceso y se pueda resolver te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 27
691 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Eugenia:

 

Agradezco tu respuesta, pero me preocupa que en lugar de solucionarse la situación, esté empeorando, porque antes al menos el Apple Watch sí estaba vinculado al plan de datos de mi línea principal. Pero ahora, ni eso.

 

Sigo a la espera de solución.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 27
686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eire93

 

Es posible que el problema se deba al movimiento administrativo que se ha solicitado para poder desactivar el buzón. En cuanto esté finalizado el proceso contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 13 de 27
673 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Como actualización, decir que cuando en el Watch voy a Ajustes>Datos móviles, en “Plan” aparece “Sin Sim”. La verdad es que no se si aparecía antes, pero vamos que sigo sin la Multisim funcionando correctamente y con el buzón de voz activado. 

 

Un saludo

Mensaje 14 de 27
663 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eire93

 

La gestión administrativa que iniciamos para desactivar el buzón en la Multisim sigue en curso, en cuanto esté tramitada te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 




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Mensaje 15 de 27
637 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Tres días más sin noticias, novedades o solución. Por pedir que desactivaran el buzón de voz, me veo sin que funcione la e-sim del Apple Watch (pone que no tiene sim), pero pagando por el servicio Multisim como si no tuviera ningún problema. ¿La “gestión administrativa” solucionará todos los problemas? ¿Cuánto tiempo más tendré que esperar? Ya he hecho todo lo que leo por aquí: borrado de historial de Safari, desenlazar y volver a enlazar el reloj... pero nada ha tenido resultado.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 27
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eire93

 

Es necesario que finalice la gestión administrativa que está en curso en Sistemas. Al ser interna, no te podemos facilitar el tiempo que puede ocupar. Esperamos que sea en breve.

 

Estamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 17 de 27
626 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Yo se que las gestiones llevan su tiempo, pero no alcanzo a entender como una cosa que funcionaba (mi multisim en el Apple Watch), ha dejado de funcionar y me es imposible volver a conseguir que lo haga solo por pedir que se desactive el buzón de voz.

 

Y que se tarde tanto en poder solucionarlo

 

Un saludo

Mensaje 18 de 27
609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eire93

 

Lamentamos la demora, seguimos pendiente de las gestiones abiertas. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 19 de 27
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eire93

 

Continuamos pendiente de que,  finalice la gestión administrativa que está en curso en nuestros sistema.

 

Un saludo

María




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Mensaje 20 de 27
568 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Buenas noches, María:

 

Por lo menos, ¿me puedes decir si esa gestión está próxima a fructificar? Va para tres semanas ya. Sigo sin el servicio Multisim trabajando correctamente, con el buzón de voz activo, y en la factura me va a llegar igual.

 

Un saludo

 

Mensaje 21 de 27
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eire93

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.

 

Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 22 de 27
527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eire93

 

La gestión administrativa interna, continúa en curso.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 23 de 27
498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eire93

 

Hemos procedido a la desactivación del buzón de voz en la Multisim. Quedamos a la espera, de que nos informes si está correcto.

 

Un saludo

María




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Mensaje 24 de 27
481 Visitas
eire93
Yo probé el VDSL

Hola, María:

 

Parece que sí. Al dejar la línea principal en modo vuelo, ha saltado la locución de apagado o fuera de cobertura. Pero ¿no tendría que saltar la llamada en el otro dispositivo de la Multisim? En este caso, es un Apple Watch.

 

Un saludo

Mensaje 25 de 27
477 Visitas