Buenas tardes:
NecesitarÍa desactivar el buzón de voz. He contratado la Multisim para activar un Apple Watch hoy mismo y lo he intentado desactivar en el 1004, pero aparentemente no ha funcionado.
También me he dado cuenta de que las llamadas no suenan en los dos dispositivos (móvil y Apple Watch) como se supone que debería suceder, tal y como he leído.
¿Podrían ayudarme?
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @eire93,
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto,
Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @eire93
Hemos recibido tus datos correctamente, a continuación, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias.
Quedo a la espera de solución.
Un saludo y gracias
Hola @eire93
Hemos recibido tus datos por parte del área técnica, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas:
¿Tenemos alguna noticia? Me sigue saltando el buzón y la llamada no suena en el segundo dispositivo de la Multisim 😕
Sigo a la espera.
Gracias
Hola @eire93
Bienvenido al área comercial.
Vamos a revisar tu caso y te informamos en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-11-2020 12:10
Editado 25-11-2020 12:10
Hola @eire93
Para poder configurar el servicio Multisim es necesario realizar una gestión administrativa previa que ya hemos solicitado. Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes de la misma y te mantendremos informad@
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Ahora no solo sigue saltando el buzón de voz, sino que además me ha aparecido esto en la app del reloj:
¿¿solución??
Gracias
Hola de nuevo:
En estos momentos, Multisim contratada, pero totalmente inútil. Siguiendo otros hilos con situaciones similares, he borrado los datos de historial de Safari, reiniciado dispositivos y nada. Sigo sin servicio de datos en el Apple Watch y el buzón sigue saltando...
La verdad es que en lugar de mejorar, la cosa va empeorando por momentos.
¿Alguna solución?
Hola @eire93
Aún no ha concluido la gestión administrativa que tenemos abierta para solucionar tu caso. En cuanto esté concluido el proceso y se pueda resolver te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Eugenia:
Agradezco tu respuesta, pero me preocupa que en lugar de solucionarse la situación, esté empeorando, porque antes al menos el Apple Watch sí estaba vinculado al plan de datos de mi línea principal. Pero ahora, ni eso.
Sigo a la espera de solución.
Un saludo
Hola @eire93
Es posible que el problema se deba al movimiento administrativo que se ha solicitado para poder desactivar el buzón. En cuanto esté finalizado el proceso contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Como actualización, decir que cuando en el Watch voy a Ajustes>Datos móviles, en “Plan” aparece “Sin Sim”. La verdad es que no se si aparecía antes, pero vamos que sigo sin la Multisim funcionando correctamente y con el buzón de voz activado.
Un saludo
Hola @eire93
La gestión administrativa que iniciamos para desactivar el buzón en la Multisim sigue en curso, en cuanto esté tramitada te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Tres días más sin noticias, novedades o solución. Por pedir que desactivaran el buzón de voz, me veo sin que funcione la e-sim del Apple Watch (pone que no tiene sim), pero pagando por el servicio Multisim como si no tuviera ningún problema. ¿La “gestión administrativa” solucionará todos los problemas? ¿Cuánto tiempo más tendré que esperar? Ya he hecho todo lo que leo por aquí: borrado de historial de Safari, desenlazar y volver a enlazar el reloj... pero nada ha tenido resultado.
Un saludo
Editado 01-12-2020 13:00
Editado 01-12-2020 13:00
Hola @eire93
Es necesario que finalice la gestión administrativa que está en curso en Sistemas. Al ser interna, no te podemos facilitar el tiempo que puede ocupar. Esperamos que sea en breve.
Estamos pendientes y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Yo se que las gestiones llevan su tiempo, pero no alcanzo a entender como una cosa que funcionaba (mi multisim en el Apple Watch), ha dejado de funcionar y me es imposible volver a conseguir que lo haga solo por pedir que se desactive el buzón de voz.
Y que se tarde tanto en poder solucionarlo
Un saludo
Hola @eire93
Lamentamos la demora, seguimos pendiente de las gestiones abiertas. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eire93
Continuamos pendiente de que, finalice la gestión administrativa que está en curso en nuestros sistema.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, María:
Por lo menos, ¿me puedes decir si esa gestión está próxima a fructificar? Va para tres semanas ya. Sigo sin el servicio Multisim trabajando correctamente, con el buzón de voz activo, y en la factura me va a llegar igual.
Un saludo
Hola @eire93
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones solicitadas, desde la Comunidad, estamos realizando seguimiento diario a tu caso, entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro.
Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informaremos.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eire93
La gestión administrativa interna, continúa en curso.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eire93
Hemos procedido a la desactivación del buzón de voz en la Multisim. Quedamos a la espera, de que nos informes si está correcto.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, María:
Parece que sí. Al dejar la línea principal en modo vuelo, ha saltado la locución de apagado o fuera de cobertura. Pero ¿no tendría que saltar la llamada en el otro dispositivo de la Multisim? En este caso, es un Apple Watch.
Un saludo