DESACTIVAR BUZON VOZ MULTISIM

Lola26
Mi vida cambió con el ADSL
DESACTIVAR BUZON VOZ MULTISIM
Buenas noches,
Acabo de darme de alta en una tarjeta multisim, y al descartar llamadas, sale el buzón de voz y desde mi Movistar, no se puede desactivar.
He visto que lo habéis arreglado a otros usuarios, lo podríais hacer en mi caso?

Espero sus indicaciones.

Un saludo
Mensaje 1 de 9
573 Visitas
8 RESPUESTAS 8
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Lola26

 

Más que desactivarlo, te lo tendrán que dar de baja. A ver si los moderadores te lo pueden hacer pronto.

 

Salu2.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 9
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lola26

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
568 Visitas
Lola26
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
Grcs, estoy esperando a ver si mañana alguien me da una solución.
Porque genera coste para el que llama cuando rechazo una llamada. 20 cts
Mensaje 4 de 9
568 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lola26

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
531 Visitas
Lola26
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Saben cuándo me podrán dar una solución?
Un saludo
Mensaje 6 de 9
518 Visitas
Lola26
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
He hablado con una tienda de Movistar, con el 1004 pero nadie me desactiva el buzón de voz.

Un saludo
Mensaje 7 de 9
507 Visitas
Lola26
Mi vida cambió con el ADSL
Todavía no he tenido respuesta por parte de Movistar

Un saludo
Mensaje 8 de 9
495 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lola26

 

Hemos procedido a realizar la baja de todos los servicio de buzón o desvíos para MultiSIM,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
464 Visitas