DESACTIVAR EL SERVICIO DE PAGOS A TERCEROS

lerele
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR EL SERVICIO DE PAGOS A TERCEROS

Hola,

Me gustaría desactivar el servicio de pagos a terceros en mi línea, quiero bloquearlas y desactivar ese servicio para siempre.

Me lo podéis gestionar?.

Gracias

Mensaje 1 de 10
4.328 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @lerele

 

 

 

los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma facil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

 

 

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:

 

 

 

 

 

 

 

                                                                      http://emocion.movistar.es/micuenta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

 

 

 

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

 

 

 

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

 

 

 

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

 

 

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

 

 

 

   Mas informacion sobre Emocion y el acceso a sus contenidos, pinchando en este post elaborado por nuestro compañero @Javier-SV_Movistar.

 

 

 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

 

 

 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

 

 

 

Un Saludo    Antonio   Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.316 Visitas
lerele
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero me aparece que no tengo ninguna suscripción activa.

 

En la última factura me vienen 20 € de compras de Pagos Online de Servicios de Terceros y son 5 pagos a ITunes Store, me refería a esto.

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
4.301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @lerele

 

 

No te podríamos indicar ya que son compras realizadas desde el propio terminal, si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
4.299 Visitas
lerele
Yo probé el VDSL

Si la mensajería premium tiene un coste preferiría que no, lo que me gustaría es que no se puedan hacer "pagos a terceros" a través de movistar ¿no es posible?

Mensaje 5 de 10
4.292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @lerele 

 

 

Dicha restricción no tiene coste , pasanos por privado los datos para gestionar tu petición, y así restringuir dichos contenidos.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.290 Visitas
lerele
Yo probé el VDSL

De acuerdo, os paso los datos por privado.

 

Gracias por todo.

Mensaje 7 de 10
4.286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @lerele 

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ; Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
4.280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lerele,

 

Ya he tramitado la baja de contenidos emoción y pagos movistar en tu línea, he solicitado el bloqueo para que no puedas volver a activar ninguno de estos contenidos y activado restricción de la mensajería premium.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
4.207 Visitas
lerele
Yo probé el VDSL

NO, NADA MÁS, MUCHAS GRACIAS POR LA GESTIÓN.

Mensaje 10 de 10
4.203 Visitas