DESACTIVAR EL SERVICIO DE PAGOS A TERCEROS

Pedro Santiago Santana Santana
Más integrado que la RDSI
DESACTIVAR EL SERVICIO DE PAGOS A TERCEROS
Me gustaria bloquear dichos gastos que suelen oscilar los 20€ cada mes ya que no lo utilizo y no me gustaria pagar esa cantidad de dinero sin más.
Me gustaria que me lo desactivaran o bloquearan de la manera más inmediata si puede ser.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 

   Hola @Pedro Santiago Santana Santana, es un placer,

si dispones de servicios contratados a terceros, puedes darles de baja facilmente y con total seguridad, siguiendo las siguientes instrucciones y/o pasos:

 

    -Pincha aqui y completa el siguiente formulario de registro.

    -Entra aqui (clica sobre login) e introduce tu correo electronico y contraseña, a fin de entrar en el site de Pagos Online Movistar y ver tus compras y/o pagos de suscripciones. 

    -Una vez dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Para cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; Desde este apartado, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

    Gestionada la respectiva baja de cada uno de los contenidos, recibiras sendos SMS certificando la cancelacion de los mismos.

   4º -Llegados a este punto y una vez desactivadas todas las suscripciones, señalar que a fin de evitar mas cargos de este tipo en un futuro, puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y despues cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y posteriormente en "Enviar Consulta".

   Quedamos a la espera de tus comentarios indicando que si te surgen dudas, nos las remitas nuevamente a traves de este hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Santiago Santana Santana

 

Ya veo que @thonio( gracias) te ha informado de cómo desactivarlo si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
103 Visitas