DESACTIVAR EXTRA DE 500 MG

JaimeTeixidó
Mi vida cambió con el ADSL
DESACTIVAR EXTRA DE 500 MG

Me gustaría desactivar el extra de 500 mg que contrate hace unos meses de manera puntual.

 

cómo lo puedo hacer?

 

un saludo.

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @JaimeTeixidó 

 

La Baja del Extra datos solo es posible llamando al 1004 o desde esta Comunidad. En este último caso sería un Moderador el que realizaría esa tramitación.

 

Ten en cuenta la fecha en la que ya estamos y las que corresponden al inicio y final del período de facturación del Extra Datos ¿Te sigue interesando darlo de baja ahora y perder íntegros los 6 € de su "Cuota mensual"? En ese caso aguarda ahora a que un Moderador te solicite por mp tus datos y a partir de ahí efectuará directamente la tramitación de baja.

 

 

  • Cuota mensual: 6 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa. El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

Movistar Extra 500 MB

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 4
245 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JaimeTeixidó 

 

 

Si deseas que te ayudemos con la baja de la tarifa, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

Recordarte, como nos comenta , que la cuota no se prorratea y la baja del servicio es efectiva en el momento, no cuando se cierre la factura el 17 de este mes.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
224 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JaimeTeixidó 

 

 

 

Como no hemos recibido tus datos por privado, entiendo que has solicitado la baja del Extra de datos a través de otra vía. Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier cosa no dudes por favor en avisarnos.

 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
201 Visitas