He comprado un Smartphone y me han cobrado por dos veces 4 euros a pesar de que fui a "Ajustes"- "Conexiones"- "Uso de datos"- "Datos móviles" y lo he desactivado. Además, siempre he estado conectado a la red fija por WIFI (Tenemos paquete Fusión en casa de Movistar también). Quería reclamar por esa tarifa internet diaria que no se me comunicó en el momento de adquirir el móvil en la tienda MOVISTAR y también solicito que se me dé de baja el GPRS.
Gracias. Un cordial saludo.
Marcia.
Editado 14-07-2020 10:08
Editado 14-07-2020 10:08
Hola @MarciaDiazV y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo gestionamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Mercedes! Ya le he enviado mis datos por mensaje privado. Buen día!
Hola @MarciaDiazV
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarciaDiazV,
Te confirmamos que hemos tramitado la baja del Servicio GPRS en la línea que nos confirmas. A partir de ahora, para poder acceder a internet en el terminal, deberá ser vía WiFi.
En relación al importe, vemos que ya tienes una reclamación al respecto y se encuentra en estudio, recibirás la resolución por parte del departamento encargado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarciaDiazV
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram