Buenos días, quisiera desactivar el GPRS de una línea prepago ya que nada mas recargar la línea me descuentan 4 euros de mi tarjeta prepago sin hacer uso de ella ni utilizar internet.
La tarjeta solo la queremos para llamar y recibir llamadas. Me ha pasado 2 veces ya y son 8 euros que me cobráis sin hacer ningún uso y si haber contratado ninguna tarifa de datos.
Quisiera una solución ya que llamando al 1004 no me solucionan nada y por whatsapp me han atendido y tampoco me han solucionado nada.
Espero una rápida respuesta.
Buenas tardes @Nerea29
Mientras no recibes otra respuesta te paso un detallado enlace que seguro que te sirve de ayuda,
Cualquier duda nos comentas, un saludo!
He mirado muchos hilos ya del blog pero necesito desactivarlo esperaré una respuesta.
Gracias por tu sugerencia.
Un saludo
Editado 05-12-2021 17:38
Editado 05-12-2021 17:38
Hola @Nerea29
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago.
Si solo eres cliente de prepago debes llamar al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderán en el teléfono gratuito 900 410 393.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram