DESACTIVAR GPRS EN LINEA

watnaice
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR GPRS EN LINEA

Buenas,

He pasado mi linea de contrato a prepago.

Me ha llegado un mensaje hoy mismo de que se habia cargado con un saldo inicial de 10 euros (VIVE 6)

He entrado en MI MOVISTAR y veo que solo tengo 7 euros y que me han cobrado automáticamente algo llamado INTERNET DIARIO y son 3 euros!!!!!

Por favor, necesito desactivar el servicio de datos a nivel de LINEA, es decir, que mi linea no tenga datos moviles y asi no exista peligro de que mi telefono recargue ese servicio diario.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
1.110 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @watnaice

 

Envíanos un mensaje privado con tu número y dni para poder ayudarte


Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola watnaice

 

Datos recibidos!

 

Lo miramos y te informamos tan pronto sea posible

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
923 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola watnaice

 

Acabo de revisarlo y compruebo que los servicios de datos ya los tienes correctamente desactivados desde ayer Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
920 Visitas
watnaice
Yo probé el VDSL
Genial, muchas gracias
Mensaje 5 de 6
915 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti watnaice por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
905 Visitas