DESACTIVAR GPRS

BLMVC
Mi vida cambió con el ADSL
DESACTIVAR GPRS

Buenos días,

 

Tengo una tarjeta prepago ACTIVA TU TIEMPO, y sin yo dar ninguna orden, me han activado el sistema GPRS, con el consiguiente gasto del saldo, sin previo aviso.

 

Mi petición es que me desactiven ese sistema, porque yo en ningún momento he contratado una tarifa de datos y por supuesto que me devuelvan los 18€ que me han cobrado.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 10
653 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @BLMVC

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) revisaremos tu caso .

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos  @BLMVC

 

lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
619 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @BLMVC

 

Confirmarte que  ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en tu tarjeta prepago. A partir de ahora tu línea se conectará unicamente a través de wifi, de manera gratuita.

 

Con respecto a la devolución de los importes de renovación de Tarifa Diaria Internet Móvil debemos indicarte que no procede, dado que constan conexiones, aunque la cantidad de datos transmitidos haya sido minima...

Tu línea tiene activado el servicio gprs desde el 2004. No supone coste alguno si no es utilizado... pero en este caso ha habido conexiones. Si no eres consciente de haberte conectado posiblemente se trate de conexiones provocadas por las aplicaciones que tengas instaladas cuando se actualizan automáticamente...

 

Cualquier duda, nos comentas...

Feliz 2017




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
610 Visitas
BLMVC
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Muchas gracias por la rapidez por mirar mi caso y por desactivar el GPRS pero respecto a que no.procede la devolución, no estoy totalmente de acuerdo.

La única vez que ha existido conexión por datos y no por wifi, en cualquiera de las aplicaciones que tengo, fue el 6diciembre, y fue por un descuido que se me activó el acceso directo de datos, y ahi acepto que esos tres euros no se devuelvan.

Pero el resto de días que están cobrados ese servicio, no hay gasto de datos ni en primer ni segundo plano. Y comprobado por el teléfono que tiene un contador de tráfico de datos y sobretodo las horas y los días de conexión que me cobraron porque por ejemplo el 25 de diciembre estuve en casa las 24h y en casa hay WiFi, así que esté o no esté conectado el permiso de utilizar datos o no, siempre usa wifi y yo siempre me he conectado por WiFi y en ese único descuido del 6 de diciembre a las 16 horas es la única vez que no tenía WiFi y se conectaron los datos.

Así que solicito la devolución de los 15€ de conexiones que no se han producido porque puedo justificar que el 28 de noviembre 7:44, 2 de diciembre a las 6:49, 15 de diciembre 7:06, 25 diciembre 10:48 y 27 a las 20:40 no hubo trafico de datos. Sólo de WiFi. Tal y como indica el teléfono.

Un saludo y feliz 2007
Mensaje 5 de 10
603 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @BLMVC

 

Como te hemos indicado nos constan conexiones realizadas por por tu teléfono utilizando red móvil, no wifi entre el 28 de Noviembre y el 25 de Diciembre de 2016 (tú mism@ las has detallado en tu post) y por tanto debo reiterar que no procede la devolución de los importes descontados de tu saldo en concepto de Renovación tarifa diaria de datos.

 

Te facitliarmos el número de expediente asociado a tu reclamación. Es el 13205329.

De hecho, ante tu disconformidad con la resolución a la reclamación que planteas, Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentarla por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto cuanto antes.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar y te agradecemos que utilices la Comunidad Movistar.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
581 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @BLMVC

 

En respuesta al mensaje privado que nos has enviado, lamento indicarte que la respuesta te ha sido comunicada en el post anterior. Tu reclamación de la devolución de los importes descontados en concepto de Renovación de Tarifa Diaria de Datos se ha asociado al expediente 13205329 y ha sido cerrada con resolución desfavorable.

Se te informa del número de expediente por si quieres hacer uso de alguna otra vía de reclamación.

De hecho, ante tu disconformidad con la resolución a la reclamación que planteas, Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentarla por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto cuanto antes.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar y te agradecemos que utilices la Comunidad Movistar.
Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
558 Visitas
BLMVC
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Sigo sin entender porque vosotros tenéis conexiones de datos, en esos días cuando en mi teléfono el único día que indica que hay conexiones es el 6 de diciembre.

Yo puedo enviaros los pantallazos que indican esa única conexión de datos... de wifi tengo todos los días porque es la única forma en la que estoy conectada e insisto que si hay wifi (aunque existan datos) SIEMPRE usa wifi sea en primer o segundo plano.

Insisto que entiendo que no se me devuelvan los tres euros de la conexión que se produjo por error el día 6 pero el resto no lo entiendo. Y me parece que es un abuso y me planteare poner la queja.

Un saludo
Mensaje 8 de 10
546 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @BLMVC

 

Debemos reiterar la información que te hemos facilitado hasta ahora. Nos constan conexiones y por tanto deben ser facturadas. Se te ha facilitado número de reclamación para que, si no estás conforme con la adoptada por Movistar, puedas continuar con ella a través de cualquier otro medio u organismo...

Te recordamos la posibilidad de reclamar por escrito a través del Servicio de Defensa del Cliente... de ese modo tu caso será resuelto de manera definitiva...

Desde la comunidad se te ha facilitado toda la información de la que disponemos.

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
535 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @@BLMVC

 

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.


Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
506 Visitas