Buenos días,
Tengo una tarjeta prepago ACTIVA TU TIEMPO, y sin yo dar ninguna orden, me han activado el sistema GPRS, con el consiguiente gasto del saldo, sin previo aviso.
Mi petición es que me desactiven ese sistema, porque yo en ningún momento he contratado una tarifa de datos y por supuesto que me devuelvan los 18€ que me han cobrado.
Un saludo
Buenos días @BLMVC
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) revisaremos tu caso .
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibidos @BLMVC
lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @BLMVC
Confirmarte que ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en tu tarjeta prepago. A partir de ahora tu línea se conectará unicamente a través de wifi, de manera gratuita.
Con respecto a la devolución de los importes de renovación de Tarifa Diaria Internet Móvil debemos indicarte que no procede, dado que constan conexiones, aunque la cantidad de datos transmitidos haya sido minima...
Tu línea tiene activado el servicio gprs desde el 2004. No supone coste alguno si no es utilizado... pero en este caso ha habido conexiones. Si no eres consciente de haberte conectado posiblemente se trate de conexiones provocadas por las aplicaciones que tengas instaladas cuando se actualizan automáticamente...
Cualquier duda, nos comentas...
Feliz 2017
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @BLMVC
Como te hemos indicado nos constan conexiones realizadas por por tu teléfono utilizando red móvil, no wifi entre el 28 de Noviembre y el 25 de Diciembre de 2016 (tú mism@ las has detallado en tu post) y por tanto debo reiterar que no procede la devolución de los importes descontados de tu saldo en concepto de Renovación tarifa diaria de datos.
Te facitliarmos el número de expediente asociado a tu reclamación. Es el 13205329.
De hecho, ante tu disconformidad con la resolución a la reclamación que planteas, Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentarla por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto cuanto antes.
Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar y te agradecemos que utilices la Comunidad Movistar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @BLMVC
En respuesta al mensaje privado que nos has enviado, lamento indicarte que la respuesta te ha sido comunicada en el post anterior. Tu reclamación de la devolución de los importes descontados en concepto de Renovación de Tarifa Diaria de Datos se ha asociado al expediente 13205329 y ha sido cerrada con resolución desfavorable.
Se te informa del número de expediente por si quieres hacer uso de alguna otra vía de reclamación.
De hecho, ante tu disconformidad con la resolución a la reclamación que planteas, Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentarla por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto cuanto antes.
Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar y te agradecemos que utilices la Comunidad Movistar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @BLMVC
Debemos reiterar la información que te hemos facilitado hasta ahora. Nos constan conexiones y por tanto deben ser facturadas. Se te ha facilitado número de reclamación para que, si no estás conforme con la adoptada por Movistar, puedas continuar con ella a través de cualquier otro medio u organismo...
Te recordamos la posibilidad de reclamar por escrito a través del Servicio de Defensa del Cliente... de ese modo tu caso será resuelto de manera definitiva...
Desde la comunidad se te ha facilitado toda la información de la que disponemos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @@BLMVC
Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram