Necesito que me desactiven GPRS sólo uso internet por wifi. En el movil tengo desactivados los datos pero cada cierto tiempo, sin haber efectuado gasto de datos, me renuevan la tarifa diaria de datos y me cargan los 4 € en la tarjeta prepago.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @usuario_retirado,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y lo tramitamos.
Salu2
Maribel
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Hola @usuario_retirado
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
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Estoy esperando que me comenten. ¿Se han olvidado de mí?
Gracias
¡¡¡GRACIAS, HACE 6 DÍAS SOLICITÉ QUE ME DESACTIVARAN GPRS!!!
¡¡¡COMO PASAN DE MÍ, ME HAN VUELTO A ROBAR 4€ POR RENOVACIÓN TARIFA DE DATOS!!!
¡¡¡INCREIBLE, EL CONSUMO DE DATOS ASCIENDE A 0MB!!!
¡¡¡GRACIAS,GRACIAS, MUUUCHAS GRACIAS!!!
Este mensaje es para disculparme por las formas del mensaje anterior.
Cuando en quince días el saldo se reduce en 12 € sin haber realizado,aparentemente, ningún gasto de datos, es como para enfadarse.
Lo único que pido, ya que los cargos por renovación de datos los doy por perdidos, es que alguien se acuerde de mí y realice la desactivación del GPRS que he solicitado y de esta forma evitarme futuras pérdidas.
Gracias
Como la espera es ya muy larga y desespero de que me tramiten la solicitud, he vuelto a realizar la solicitud. DESACTIVAR GPRS: SEGUNDO INTENTO Lo de "Nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos" suena a tomadura de pelo. La espera me está costando dinero.
Soy el pobre desgraciado del mensaje anterior. He vuelto a mirar el saldo de mi tarjeta prepago y me han vuelto a sustraer otros 4 €, que me cuesta mucho ganarlos. Se que no sirve de nada protestar ni amenazar con denunciar. Por favor lo pido con lagrimas en los ojos y arrodillado: HÁGANME CASO Y DESACTIVEN EL GPRS DE MI MÓVIL.
¡¡¡POR FAVOR!!!
¡¡¡SE LO SUPLICO!!!
¡¡¡SIGO DE RODILLAS!!!
Gracias, me quedan 28 céntimos de saldo.
Desde el 23 de Noviembre hasta hoy 12 de Diciembre 20 € por Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional (España)
GPRS - NACIONAL (ESPAÑA) | ||
0 MB | 0,00 € | |
29 nov. / 15.34 h | 0 MB | 0,00 € |
23 nov. / 12.17 h | 0 MB | 0,00 € |
GPRS - NACIONAL (ESPAÑA) | ||
0 MB | 0,00 € | |
12 dic. / 16.04 h | 0 MB | 0,00 € |
11 dic. / 18.30 h | 0 MB | 0,00 € |
10 dic. / 18.32 h | 0 MB | 0,00 € |
El 05-12-2018 14:37 me dieron "Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos."
12 de Diciembre, 28 céntimos de saldo y esperando que a alguien le de la gana desactivar el GPRS de mi móvil.
Muchas gracias.
Como doy por descontado que no me van a responder y no van a desactivar el GPRS de mi tarjeta prepago ( al tiempo de escribir este mensaje y con un gasto de 4€ he comprobado que el GPRS sigue activado) y que reclamar los importes indebidamente cargados en la tarjeta prepago nunca los van a devolver: he decidido conectar mi tarjeta prepago en un terminal móvil básico (de los de antes ¡qué tiempos aquellos!) para mantener el número (y no tener más sorpresas de 4 €), mientras el nuevo número de móvil, mantener este mismo número me traería malos recuerdos, que voy a contratar con otra compañía lo voy actualizando a todos mis contactos.
Siento no poder descubrir que les he hecho para que transcurridos 10 días desde que recibieron mis datos no atiendan mi petición, ni se hallan dignado ponerse en contacto para darme una explicación.
Si en algo les he molestado les ruego humildemente que me perdonen.
Adiós.
Hola mpe
En primer lugar queremos pedirte disculpas por la demora, intentamos responder los más rápido posible pero estos días hemos tenido mas consultas y estamos respondiendo con un poco de retraso, ya tienes desactivado el servicio GPRS, si tienes alguna otra duda o consulta desde la Comunicad estamos a tu disposición.
Saludos.Ascen.
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Hola @mpe
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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