DESACTIVAR GPRS

Tomás450
Más integrado que la RDSI
DESACTIVAR GPRS
Buenos días necesito me desactiven GPRS de mi tarjeta prepago, ya que me están cobrando 4€ diarios por algo que no utilizo. Gracias
Mensaje 1 de 5
357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Tomás450, es un placer,

vamos a proceder a mover tu hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas informacion mas concreta e individualizada, acerca de la desactivacion del servicio GPRS y por consiguiente se evite la aplicacion de la tarifa diaria de datos sobre tu linea.

   Para garantizar que no se produzca este tipo de comportamientos, en relacion con la gestion de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aqui pueden desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminucion de saldo.Tanto la habilitacion de este servicio a nivel de central como su deshabilitacion, deben solicitarse a traves de los canales de atencion al cliente de Movistar (Comunidad Movistar en este mismo hilo, 1004tiendas Movistar, FacebookTwitter...), para que de esta forma el personal tecnico autorizado en sistemas y bases de datos, modifique los parametros que sean necesarios sobre tu linea, para establecer la opcion elegida.

   Si deseas tener activo el servicio GPRS en la linea y poder contratar de forma ocasional algun tipo de bono de datos moviles, sin que el terminal realice conexiones a internet movil mientras tanto (aunque sin ningun tipo de garantias), puedes suprimir el punto de acceso del operador (APN) y desactivar la casilla de «Datos moviles»;

 

   -Para eliminar el "APN", sigue la siguiente ruta:

 

*"Ajustes" >> "Redes moviles" >> "Nombres de punto de acceso" >> "Mas" >> "Borrar APN"  (Borra el correspondiente al de movistar.es y telefonica.es configurado como default) (Si dispones de un terminal libre, no olvides apuntar los parametros, para cuando los necesites nuevamente).

 

   -Para desconectar "Datos Moviles", sigue la siguiente ruta:

 

*"Ajustes" >> "Conexiones" >> "Uso de Datos" >> "Datos Moviles" >> En caso de estar conectados, pulsar para "Desactivar".

 

   Quedamos a la espera de confirmacion en cuanto a la desactivacion del servicio GPRS se refiere, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D.: Se recomienda utilizar el APN de telefonica.es, para evitar este tipo de comportamientos en relacion con el gestor de conexiones del terminal y asi impedir consumos y/o costes indeseados.

 

Thonio.

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
310 Visitas
Tomás450
Más integrado que la RDSI
Alguien responde si se ha procedido a la desactivación ?
Mensaje 3 de 5
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomás450 y bienvenido a la Comunidad. 

 

Vemos que thonio ya te ha informado (gracias por la aportación). Debes tener en cuenta que para cumplir las normas de la Comunidad y ser justos con el resto de usuarios es necesario esperar a que un moderador te pida los datos. 

Nos ponemos con tu solicitud y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Tomás450

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar la baja del servicio GPRS de la línea de prepago que nos has remitido por privado, para que no se conecte a Internet cuando el móvil lo solicite. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas