DESACTIVAR GPRS

Leyre11
Más integrado que la RDSI
DESACTIVAR GPRS

Buenas noches, 

Adquirí hace dos meses una tarjeta prepago que únicamente utilizo en casa a través de wifi.

He realizado dos recargadas de 5 € cada una, y me han descontado 4 € un mes y 4 € el siguiente mes, aduciendo tarifa diaria de datos GPRS.

Necesito que Movistar me confirme que me ha desconectado la opción GPRS por escrito, como tengo que hacer? Envio correo a alguna dirección ??

Un saludo y gracias  de antemano.

Leyre

Mensaje 1 de 6
324 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leyre11 y bienvenida a la Comunidad. 

 

Desde aquí te podemos gestionar la baja del servicio Gprs. Proporcionanos por favor a través de mensaje privado tus datos (nombre, NIF del titular y nº de línea) y te realizamos el trámite. 

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leyre11

 

Datos recibidos. Nos ponemos con tu solicitud y te confirmamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
270 Visitas
Leyre11
Más integrado que la RDSI

Quedo a la espera de que me confirmen la baja solicitada en el GPRS.

Saludos

Mensaje 4 de 6
263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leyre11

 

Ya tienes la baja de gprs.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leyre11,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas