DESACTIVAR LLAMADAS DE VIDEOTELEFONIA

marta17
Más integrado que la RDSI
DESACTIVAR LLAMADAS DE VIDEOTELEFONIA

Buenas noches

Deseo solicitar por este medio la baja (bloqueo, desactivación) del servicio de telefonía nacional en una linea de teléfonos móviles que le facilitaré cuando contacten conmigo. Lo solicité por medio del 1004 y no tuve éxito ya que me dijeron que no era posible al ser una opción del teléfono móvil. Sin embargo, observo que hay usuarios que sí han conseguido que se lo desactiven a través de este foro.

Es importante que por favor se pongan en contacto conmigo ya que el movil es de un señor mayor y les puedo asegurar que no es consciente en ningun momento de hacer este tipo de llamadas.

 

Muchas gracias por su atención rápida al tema.

 

Un saludo,

 

Marta

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
337 Visitas
6 RESPUESTAS 6
marta17
Más integrado que la RDSI
Podrían por favor responderme? Deseo solucionarlo lo antes posible.

Gracias
Mensaje 2 de 7
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola marta17

 

Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.

No obstante, como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos.

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
298 Visitas
marta17
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Tania.

No tenía ni idea de como se hacia el seguimiento de los mensajes. 

Tenia prisa en solucionarlo porque en los ultimos meses los cargos por llamada de videotelefonia son numerosos y queria dejarlo solucionado sobre todo cuando llamando al 1004 me dijeron que era un tema del movil desde el cual se hacen dichas videollamadas y que por tanto era un tema que Movistar no podía bloquear.

Te puedo asegurar que el titular no es consciente de efectuar las mismas.

 

Muchas gracias de nuevo.  

No me queda claro si ya está desactivado dicho servicio. Por favor hazmelo saber para que le informe al titular de la linea.

 

Un saludo

 

Marta

Mensaje 4 de 7
294 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @marta17!

 

A partir de este momento ya tienes desactivado el servicio de videotelefonía en tu línea.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
285 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @marta17!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
270 Visitas
marta17
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por desactivar el servicio de  llamadas de videotelefonia nacional en la linea indicada.

 

Un saludo

 

Marta

Mensaje 7 de 7
261 Visitas