Editado 27-10-2019 16:18
Editado 27-10-2019 16:18
Saludos.
Jamás he enviado mensajes multimedia desde mi movil, me acaban de cobrar 1.
Lo que si hice fue enviar un SMS , me podrían explicar el porqué me han cobrado como MMS .
Y además deseo desactivar esa opción.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jgtc
En primer lugar, te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.
En relación a tu consulta, te informamos que un SMS se compone solo de texto y con un número específico de caracteres (160), si se le añade una foto u otra imagen, se convierte en un mensaje multimedia o MMS que tiene una tarificación diferente (1€ del MMS)
Los MMS, además, no están incluidos en nuestras franquicias de SMS ilimitados.
La única opción para desactivar los MMS es a través del menú del teléfono:
Ajustes – Mensajes – SMS/MMS – Mensajería MMS (desactivar el check)
Ajustes - redes móviles – nombres de los puntos de acceso – Movistar
En relación a la otra consulta enviada por mensaje privado, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
La filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.
Un saludo
Marcela
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Saludos
Todo entendido.
- El motivo de desactivar el MMS , es por qué en su día envié un SMS y me lo han facturado como MMS ,
- La otra consulta es que tengo 5 llamadas de duración 1 a 4 seg. y me han cobrado 29 cts por cada una
y como sé que la solución no me la dan en la comunidad, por eso opté a esta modalidad a ver si lo solucionaba o mañana llamo al 1004.
Muchas gracias
El SMS que envié tenía 3 páginas , es decir mas de 2 x160 caracteres , al aumentar el número de caracteres es posible que me hayan cobrado 1 MMS en lugar de 3 SMS ?
FELIZ Domingo
Hola @jgtc
Para poder revisar esas llamadas, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Referente al envío de las 3 páginas de SMS, seguiría siendo SMS a no ser que contenga un archivo multimedia, no obstante cuando recibamos tus datos lo revisaremos.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @jgtc
La reclamación que abriste se encuentra en estudio. Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones te informará de la resolución en los próximos días.
Respecto a las llamadas, la segunda línea de tu Fusión tiene un coste de 0cts/minuto pero se factura el establecimiento de llamadas.
Un saludo
Natalia
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Saludos .
No logro desactivar en "solución aceptada ", a pesar de mis intentos para desactivar el hilo, tengo que decir que estoy muy satisfecho con la respuesta y la solución prestada, como siempre muy amables.
PD.: como se desactiva el hilo ?
Muchas gracias
Hola @jgtc
Gracias a ti por participar en la comunidad, desde la comunidad cerramos el hilo.
Saludos. Toñi
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