DESACTIVAR MENSAJES MULTIMEDIA DE UNA LINEA CON CONTRADO MOVISTAR FUSION

jgtc
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR MENSAJES MULTIMEDIA DE UNA LINEA CON CONTRADO MOVISTAR FUSION

Saludos.

Jamás he enviado mensajes multimedia desde mi movil, me acaban de cobrar 1.

Lo que si hice fue enviar un SMS , me podrían explicar el porqué me han cobrado como MMS .

Y además deseo desactivar esa opción.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
2.630 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

En primer lugar, te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.

 

En relación a tu consulta, te informamos que un SMS se compone solo de texto y con un número específico de caracteres (160), si se le añade una foto u otra imagen, se convierte en un mensaje multimedia o MMS que tiene una tarificación diferente (1€ del MMS)

 

Los MMS, además, no están incluidos en nuestras franquicias de SMS ilimitados.

 

La única opción para desactivar los MMS es a través del menú del teléfono:

  • Clientes con Smartphone iPhone: 

Ajustes – Mensajes – SMS/MMS – Mensajería MMS  (desactivar el check) 

 

  • Cliente con Smartphone ANDROID: 

 Ajustes - redes móviles – nombres de los puntos de acceso – Movistar

 

En relación a la otra consulta enviada por mensaje privado, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. 

 

La filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.573 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Saludos 

Todo entendido.

- El motivo de desactivar el MMS , es por qué en su día  envié un SMS  y me lo han facturado como MMS , 

- La otra consulta es que tengo 5 llamadas de duración  1 a 4 seg.  y me han cobrado 29 cts por cada una

y  como sé que la solución no me la dan  en la comunidad, por eso opté a esta modalidad a ver si lo solucionaba o mañana llamo al 1004.

Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 9
2.558 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

El SMS que envié tenía 3 páginas , es decir mas de 2 x160 caracteres , al aumentar el número de caracteres es posible que me hayan cobrado 1 MMS en lugar de 3 SMS ?

FELIZ Domingo

Mensaje 4 de 9
2.550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgtc

 

Para poder revisar esas llamadas, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Referente al envío de las 3 páginas de SMS, seguiría siendo SMS a no ser que contenga un archivo multimedia, no obstante cuando recibamos tus datos lo revisaremos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.482 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgtc

 

La reclamación que abriste se encuentra en estudio. Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones te informará de la resolución en los próximos días.

 

Respecto a las llamadas, la segunda línea de tu Fusión tiene un coste de 0cts/minuto pero se factura el establecimiento de llamadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.459 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Saludos .

No logro desactivar en "solución aceptada ", a pesar de mis intentos  para desactivar el hilo, tengo que decir que estoy muy satisfecho con la respuesta y la solución prestada, como siempre muy amables.

PD.: como se desactiva el hilo ?

Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
2.439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgtc

 

Gracias a ti por participar en la comunidad, desde la comunidad cerramos el hilo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.424 Visitas