DESACTIVAR PAGOS MOVISTAR

SUSANA36
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR PAGOS MOVISTAR

Hola buenos dias ..necesito ayuda..hace 3 dias hice una portabilidad de mi mobil a movistar con paquete fusion,quiero desactivar PAGOS MOVISTAR..que no lo pueda utilizar..es muy facil que con un solo click te suscribes a cosas con demasiada facilidad...no me interesa nada ese servicio.por favor si alguien sabe desactivarlo completamente.gracias

Mensaje 1 de 11
1.524 Visitas
10 RESPUESTAS 10
f3rs4ncu3
Yo probé el VDSL

Busca en google (con comillas y todo):

 

"Reclamaciones  telecomunicaciones fersancue"

 

Y en el blog al que accederás, busca el mensaje:

 

"Reclamaciones. Derechos y forma de ejercerlos"

 

"Conceptos. Cobro de suscripciones a contenidos electrónicos en la factura de telecomunicaciones"

 

y

 

"Suscripciones. Escrito para devolución del dinero y petición de bloquo (para que no pase más)"

 

pues creo que os servirá para resolver tu problema,además de aclararte bastantes cosas sobre el tema

 

Sl2

Mensaje 2 de 11
1.508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@SUSANA36 y bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

Si te registras en esta web puedes gestionarlo tú mism@.Si aún así necesitas que te echemos una mano,envíanos tu número y nif a través de este enlace.

 

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.491 Visitas
SUSANA36
Yo probé el VDSL

Hola..en la pagina de pagosmovistar ya estoy registrada,pero desde esa pagina no puedes desastivar los pagos,solo puedes ver las SUSCRPCIONES QUE TENGAS Y DARTE DE BAJA DE LAS SUSCRIPCIONES..PERO LO QUE YO NECESITO ES ELIMINAR ESE SERVICIO QUE NO ME SALGA ESA OPCION DE PAGO..ES UN PELIGRO GRACIAS

Mensaje 4 de 11
1.473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@SUSANA36!

 

En cuanto puedas,envíanos tu número y nif por mensaje privado y lo revisamos....

 

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SUSANA36

 

 

Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos facilites por favor tus datos para poder ayudarte.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Susana36

 

Vemos que no nos has enviado tus datos, por lo entiendo que al final si que has podido gestionarlo.

 

 

Si necesitas alguna otra cosa, estaremos encantados de atenderte si abres un nuevo hilo

 

 

Saludos

 

Virginia

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SUSANA36

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.361 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SUSANA36,

 

Veo que desde el 11/03 ya tienes desactivado el servicio Pagos Movistar en tu línea 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.351 Visitas
SUSANA36
Yo probé el VDSL

Hola..no tengo desactivado pagos movistar desde día 11-3-216, porque me sigue saliendo la opción de compra por pagos movistar,no se de donde sacáis eso??

Mensaje 10 de 11
1.326 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SUSANA36,

 

Si accedes a la web de Pagos Movistar con tu contraseña, podrás ver que te aparece la opción de habilitar el servicio ya que se encuentra actualmente suspendido.

 

La opción de pago te seguirá apareciendo, pero una vez que elijas esa opción te solicitará activar Pagos Movistar para continuar con la petición de compra.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.316 Visitas