DESACTIVAR RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

NUSERAF
Más integrado que la RDSI
DESACTIVAR RENOVACIÓN TARIFA DIARIA DE DATOS

Buenas tardes: Debido a que me han cobrado 4 veces la cantidad de 3 € sin haberme conectado a internet, lo cual no entiendo ya que siempre lo hago a través de wi-fi, y además tengo desmarcada la casilla "uso de datos" en el móvil, ruego me desactiven los datos en mi tarjeta prepago para evitar más cargos por el mismo concepto.

Muchas gracias.

Núria

Mensaje 1 de 5
393 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, NUSERAF y bienvenida a la Comunidad. 

 

Como bien dices, para poder garantizarte que no se realicen conexiones de datos es necesario desactivar en la línea los servicios de tráfico de datos, ya que desde Movistar no podemos asegurarte que la desactivación en el menú del terminal sea efectiva. Al dar de baja los servicios avanzados, dejarías de tener disponibles también la videollamada y la mensajería multimedia. No obstante, podrían volver a activarse si en algún momento los necesitas. Para que podamos realizar ese trámite, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona que ha realizado el registro de prepago, y te confirmamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  NUSERAF

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
337 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola  NUSERAF

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes desactivados los servicios de datos en tu tarjeta prepago Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
334 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola  NUSERAF

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
294 Visitas