Buenas Tardes
Movistar me carga 3€ por este concepto en repetidas ocasiones, me han cobrado 6 veces la cantidad de 3 € y creo tener correctamente desactivada en mi terminal la opción de uso de datos.
Muchas gracias.
Buenas Tardes
He tenido un problema parecido... Movistar me carga 3€ por este concepto en repetidas ocasiones, me han cobrado 6 veces la cantidad de 3 € y creo tener correctamente desactivada en mi terminal la opción de uso de datos.
Muchas gracias.
Buenos días @albacalvofreire
Cuando no se tiene asociado en la línea ningún bono ni tarifa de datos, al establecerse una conexión se aplica la tarifa diaria de datos. Si nos indicas en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono se puede gestionar la baja del servicio gprs para evitar estas conexiones
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @albacalvofreire
Ya disponemos de tus datos. Te confirmaremos el trámite a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola albacalvofreire,
Ya tienes aplicada la baja del GPRS para evitar que vuelva a facturarse la tarifa de diaria de datos, pero si podrás acceder a internet mediante WIFI 🙂
Si necesitas algo más avísame.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola albacalvofreire,
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que das por resuelto tu caso y procedemos con el cierre de este hilo. Si te quedase alguna duda o gestión pendiente, podrás abrir un nuevo hilo para retomarlo 🙂
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+