DESACTIVAR Renovación Tarifa diaria de Datos y GPRS

SilviaMV
Más integrado que la RDSI
DESACTIVAR Renovación Tarifa diaria de Datos y GPRS

Buenos días,

 

Con este mensaje solicito la baja de la renovación diaria de la tarifa de datos, la cuál en ningún momento activé ni solicité que fuese activada y que hasta el día de hoy ha estado descontando el total de 15 euros (cinco cargos de tres euros) de mi tarjeta prepago.  En mi móvil tengo desactivada la opción de datos móviles y en todo momento, las conexiones automáticas restringidas para que solo sea posible la conexión por Wi-Fi, por lo cuál no entiendo cómo han podido estar cobrando una tarifa de datos que no consumo. Les ruego, desactiven por favor tanto el servicio GPRS como la Renovación de la tarifa diaria de datos y me informen de los pasos a seguir para la devolución del dinero perdido.

 

Un saludo

 

Silvia

 

 

Mensaje 1 de 8
285 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, SilviaMV y bienvenida a la Comunidad.

 

Antes de nada, comentarte que desde Movistar no podemos garantizarte el correcto funcionamiento de la desactivación de datos a través del menú del terminal, por lo que para evitar los cargos por tráfico de datos, es aconsejable la desactivación de los servicios en la línea, como solicitas. Al gestionarla, eso sí, se desactivan también los servicios de mensajería multimedia y videollamada. Para que podamos tramitarlo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona que ha realizado el registro de prepago.

 

Con respecto a la devolución, informarte de que no procede, ya que si los cargos aparecen en el detalle del consumo es porque ha habido un consumo en la línea.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
257 Visitas
SilviaMV
Más integrado que la RDSI

Buenos días, @Comercial.Global-movistar

 

Ya les he enviado el mensaje privado con mis datos para que puedan proceder a la desactivación.

 

Un saludo,

 

Silvia.

Mensaje 3 de 8
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, SilviaMV.

 

Gestionamos la desactivación de los servicios avanzados y te la confirmamos lo antes posible.

 

Con respecto al volumen de consumo en Mb, decirte que la unidad anterior de esta medida es el kilobyte (Kb), y que un Megabyte se compone de 1024 Kb. Si tu consumo a lo largo del día es de 1023 Kb o menos, en la información verás 0 MB, pero eso no significa que no haya habido tráfico de datos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
243 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @SilviaMV

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en tu tarjeta prepago. A partir de ahora tu línea se conectará unicamente a través de wifi, de manera gratuita.

 

Con respecto a la devolución de los importes de renovación de Tarifa diaria de datos debemos indicarte que no procede, dado que constan conexiones, aunque la cantidad de datos transmitidos haya sido minima...

 

Cualquier duda, nos comentas...

Feliz 2017

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
234 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @SilviaMV


A día de hoy no hemos recibido respuesta por tu parte. Entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
225 Visitas
SilviaMV
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Gracias por llevar a cabo la gestión. Confío en que quede resuelto.

 

Un saludo y Feliz año.

 

Silvia

Mensaje 7 de 8
216 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @SilviaMV

 

Gracias a tí por utilziar la Comunidad.

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

 

Saludos.Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
195 Visitas