DESACTIVAR Renovación Tarifa diaria de Datos

xiscozizu
Yo probé el VDSL
DESACTIVAR Renovación Tarifa diaria de Datos

Me han quitado 3€ sin hacer llamada y quiero saber como se desactiva  "Renovacion Tarifa de Datos"  que no lo tengo contratado. 

Espero respuesta. 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
265 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @xiscozizu y bienvenido a la comunidad !!

 

Si no se tiene contratado ningún bono o tarifa de datos, en el momento que se produce una conexión se aplica la tarifa diaria de internet

 

Para evitar se produzcan estas conexiones podemos gestionar la baja de los servicios gprs, si nos faciltas en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xiscozizu

 

Ya disponemos de tus datos,por lo que en breve te informamos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
211 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @xiscozizu!


A partir de este momento tienes de baja el servicio Gprs en la línea, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi.


Te recuerdo que, en el caso de realizar alguna modificación administrativa en la línea (cambio de modalidad...), el servicio de Gprs se activa automáticamente, sería necesario solicitar de nuevo su baja.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
203 Visitas
xiscozizu
Yo probé el VDSL

Gracias por su rapida gestion para arreglar el problema que tenia y por responder a mi pregunta sobre el wifi.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 6
197 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @xiscozizu!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
182 Visitas